Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Dodge lanza el nuevo video 'House of Power'

 

Dodge está lanzando su nueva campaña ‘House of Power’, presentando al Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, Dodge Charger SRT Hellcat Widebody y Dodge Durango SRT, además de imágenes del próximo thriller de acción ‘F9’, el noveno capítulo de la exitosa Fast Saga, que ha ganado más de $5 mil millones de dólares en todo el mundo. La campaña incluirá una versión de 30 segundos del video para televisión, que se estrenará esta semana, además de la versión de 60 segundos que se extiende a los canales de medios digitales de la marca, incluidos YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

También te puede interesar: VIDEO: GT-R NISMO 2020 ¿LO HAS VISTO?

“‘House of Power' es el próximo capítulo que tendrá una fuerte vinculación de la marca Dodge con el actor Vin Diesel y la icónica franquicia 'Fast'", dijo Tim Kuniskis, Director Global de Alfa Romeo y Director de las marcas: Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA - Norteamérica. "'House of Power' no es un lugar, es un estado mental que los entusiastas de Dodge siempre han compartido. Es para aquellos que no encajan en el molde, pero lo rompen ... este estado mental es una hermandad. Una hermandad del músculo”.

Para lanzar el nuevo capítulo de su icónica saga Fast, Universal Pictures organizó una fiesta para los fanáticos el 31 de enero en Miami, Florida denominada ‘The Road to F9’. El estudio lanzó el nuevo trailer de la película y organizó un concierto único con superestrellas de la música mundial, incluidos Cardi B y Ozuna, que tienen papeles en la película ‘F9’. El spot de 60 segundos ‘House of Power’ se estrenó durante la transmisión del evento.

 

 

Narrado por el actor Vin Diesel, ‘House of Power’ tiene de fondo la canción ‘Hell’s Bells’ del grupo AC/DC.

 

Categorías del blog
img