Noticias Carplanet

El Supra 2020 aparecerá en Rápidos y furiosos 9

El recientemente estrenado en México Toyota Supra en su versión 2020, regresa a la pantalla grande y en específico a la última película de la saga Rápidos y Furiosos.

También te puede interesar: SUZUKI SWIFT BOOSTER

La cinta que se ha hecho famosa en otras cosas por mostrar los autos más exclusivos y veloces de la industria motora, sigue en su proceso de grabación y para algunas de las escenas ha decidido incluir el Toyota Supra 2020, en el mismo tono y color de aquel Supra 93, donde el fallecido Paul Walker hiciera de las suyas en la primera película de tan exitosa dinastía.

 

En aquel ya lejano año 1993, el legendario While Brian O’Conner (interpretado por Paul Walker q.e.p.d.) hizo mancuerna con el preciado auto, que por cierto es bastante recordado por esta razón además de su color naranja eléctrico, mismo tono en que reaparecerá este Supra 2020 y que probablemente tenga que ver con algún detalle que recordará al fallecido actor.

 

¿Cómo lo sabemos? Gracias a un intrigante usuario de Instagram, arrobado como @_pw40 quien tras unos momentos, mantuvo una publicación con las siguientes fotos, para después desaparecer como usuario y obviamente con la publicación.

 

No sabemos , si se trató de alguien relacionado con la producción que al darse cuenta del error decidió borrar la evidencia, o de un acto de publicidad premeditado, lo cierto es que el Supra 2020 hará la delicia de Vin Diesel, The Rock y compañía, en esta nueva aventura rodante.

 

Por: Ray Espinosa

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados