Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

EL VIDEOJUEGO ROCKET LEAGUE, AHORA SUMA AL LAMBORGHINI HURACÁN STO

  • El Huracán STO llega al videojuego Rocket League como parte de la estrategia digital de Lamborghini

Escribimos esta nota para los amantes de los vehículos de lujo, no obstante; estamos seguros de que los gamers estarán más que encantados de tener ahora, al último modelo V10 de Lamborghini en el videojuego Rocket League, y claro, poder presumir que han estado al volante de uno, pero sobre todo, dominado a la perfección.

¡Pues sí, a secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, juego lanzado para PlayStation 3 en 2008, ahora suma al STO!, brindando así al videojuego multiplataforma (que ha ganado más de 150 premios “Best Game Award” en todo el mundo), “un jugador exclusivísimo” para sus competitivos partidos.

 

TE RECOMENDAMOS:  5 DATOS SORPRENDENTES QUE NO CONOCÍAS SOBRE EL NUEVO HURACÁN STO

 

¿Cómo llegó el STO al videojuego Rocket League?

Psyonix, la compañía productora que está detrás del popular videojuego Rocket League, comunicó que su elección sobre el Huracán STO, se debió a su diseño único, inspirado en los coches de competición de Lamborghini y por sus excelentes prestaciones (velocidad punta de 310 km / h y una aceleración de 0 a 100 km / h en 3 segundos).

Nosotros, (a opinión propia), pensamos que no pudieron hacer mejor elección que el Huracán STO para el videojuego Rocket League. Pues el vehículo que de manera física comienza entregas a finales de este 2021, ofrece una eficiencia aerodinámica superior, además de un extraordinario rendimiento.

Y no es que queramos hacer alarde de lo magnifico que resulta el Huracán STO en la vida real, pero… ¿Qué se puede hacer en tres segundos?, sabemos que no mucho, pero si hablamos del STO la puesta a punto es algo que no es problema. Los tres nuevos modos de conducción - STO (conducción normal), Trofeo (lluvia o mojado) - adaptan la puesta a punto del coche en entornos de conducción de alto rendimiento. El Huracán STO permite al conductor experimentar una parada en boxes dinámica, ¡como si un equipo de mecánicos estuviera allí mismo! ¿Ahora pueden comprender por que estamos maravillados con la llegada del STO al videojuego Rocket League?

 

TE RECOMENDAMOS: LAMBORGHINI LO HACE DE NUEVO, SEGUNDO MEJOR AÑO DE LA HISTORIA EN VENTAS PESE A PANDEMIA

 

¿A partir de cuándo el STO en el videojuego Rocket League?

La versión virtual del Huracán STO está ya disponible para los jugadores de todo el mundo.

El paquete adquirido incluye el coche en color Blu Laufey y Arancio California, con distintas decoraciones, y ofrece varias opciones de personalización. Como complemento se incluyen el rugido del motor, dos juegos de neumáticos y los sistemas exclusivos “Huracán STO Player Banner” y “Antenna”, desarrollados por Psyonix.

Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, ha declarado: “El debut del Huracán STO en el mundo de Rocket League es un paso más en la estrategia digital de Lamborghini, que entró en los eSports en 2020 con su propio campeonato monomarca. El juego y la simulación son fenómenos especialmente interesantes para la industria del automóvil e importantes para atraer a las nuevas generaciones y hacer que nuestros coches sean aún más populares entre los jóvenes ”.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: AUTOMOBILI LAMBORGHINI

Por: Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img