INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, mantiene una sólida sociedad establecida desde 1989 con la marca de audio BOSE ® que cuenta con la última tecnología en sistemas de sonido para automóviles.
También te puede interesar: MAX VERSTAPPEN CUARTO EN EL GRAN PREMIO DE FRANCIA
INFINITI y BOSE® han trabajado a lo largo del tiempo en la arquitectura del sistema de sonido desde el concepto hasta la producción final del vehículo con el firme objetivo de alcanzar el máximo impacto de audio, se analizó primero el ADN acústico para determinar el contenido y la ubicación óptima de las bocinas. Los componentes, electrónica y tecnología se diseñaron en conjunto para obtener un desempeño exclusivo en el portafolio de producto de la marca.
INFINITI QX50 es el modelo que equipa en la versión Sensory uno de los sistemas más avanzados de la firma de audio, denominado BOSE ® Performance Series, el cual cuenta con 16 altavoces al interior de todo el habitáculo y con un diseño extraordinario en aluminio satinado y con la insignia BOSE ® Performance Series impreso en el altavoz.
Nuevos componentes como tweeters y la nueva caja de bajos han sido incorporados en el sistema de audio de QX50, para proporcionar mayor realismo a los instrumentos musicales de cualquier melodía tales como platillos de una batería y triángulos, etc., mejorando el sonido y nitidez para todos los ocupantes.
BOSE® e INFINITI continúan esta sociedad basada en un compromiso compartido con la innovación, la calidad y sobretodo en beneficio de los conductores de un INFINITI alrededor de todo el mundo.