Guía de precios ¡AQUI!

Este es el NISSAN GT-R Baby

Ecom

 

Liberty Walk Performace, propiedad de un loco y ególatra japonés, se vuela la barda otra vez y una vez más ofrece una opción arriesgada y que rompe con el paradigma de que la monstruosidad no puede ser tierna.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! NISSAN VERSA 2019 EXCLUSIVE ( 16,292KMS ) $218,222

 

O por lo menos eso a mi me parece cuando veo este ¿GT-R recortado? y convertido en este raro y excepcional “Godzillita”.

 

 

Pero para nada, lo que aparenta evidentemente sí es, una versión cortita del japonés de altas prestaciones y mundialmente conocido “Godzilla”, pero en realidad se trata de un modesto Daihatsu Copen, un pequeño roadster nipon, que ha recibido un tratamiento increíble para lucir como el Nissan R35 pero en miniatura.

 

 

También te puede interesar: VW T- CROSS ES EL MEJOR ALIADO EN TUS PRIMEROS “ROAD TRIPS” TRAS EL CONFINAMIENTO

 

Entre las aplicaciones estéticas que le realizaron, resaltan los guardabarros atornillados muy en el estilo de un llamativo Liberty Walk, que lo hacen lucir más robusto y poderoso, un sistema de suspensión bajo y un alerón trasero enorme como si se tratase de una nave que desafiará la gravedad para no elevarse del suelo.

Sin duda la más notable de las modificaciones se encuentra en el estilo del vinilo que cubre la carrocería, que nos recuerda la publicidad colocada en los autos de carreras de F1 en los 90s, y que termina con las ruedas envueltas en neumáticos Yokohama, para su aspecto exterior final.

 

 

Debajo del capó todavía es más tierno y solo obtiene 63 caballitos y 68lb pie de torque, pero eso no importa, sobre todo, si tu objetivo es llamar la atención e intentar subir hermosas mujeres, después de todo el amor es tierno, y a ella les gustan los hombres sensibles.

 

Por: Ray Espinosa

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.