Noticias Carplanet

Estos son los Concept Cars que debutan en el CES 2020

 

El Show de tecnologías por excelencia es el CES, que por supuesto muchas marcas de autos utilizan para dar adelantos, de lo que se viene en sus marcas, ideas para desarrolladores y algunos de sus conceptos más locos en busca de seguidores cautivos.

También te puede interesar: VIDEO: NISSAN PRESENTA SU NUEVA TECNOLOGÍA CON DISMINUCIÓN DE RUIDO EN CES 2020

Y hasta ahora los más motivadores son estos:

Vision-S de Sony. No es que la marca esté incursionando en el negocio motor, pero necesitaba un concepto para mostrar al mundo sus nuevas tecnologías aplicables en vehículo eléctricos. 33 Sensores para detectar objetos o personas, realidad 360, y experiencias de audio impresionantes, son algunas de las características en este auto virtual.

 

 

Fisker Ocean. El rival natural del Tesla Model X y el Ford Mustang Match E, se trata de un SUV eléctrico de altas prestaciones que hace su debut oficial en el CES 2020. Aunue para fines comerciales lo hará en 2021 en el Auto Show de los Ángeles. Para la marca la intención se ha centrado en adelantar algunas tecnologías del modelo como la propulsión por baterías de litio de 80 kWh, autonomía de 299 millas y una celeración de 0 a 100 en tan sólo 2.9 segundos. Además de un diseño minimalista.

 

 


Hyundai S-A1. Sin duda esta presentación es de lo más controversial, pues más que estar desarrollando un carro para el espacio aéreo, se trata de una presentación comercial de la sociedad que existe entre la coreana Hyundai y la empresa de plataforma de transporte Uber, con la finalidad de ofrecer taxis voladores, como un nuevo servicio.

Se trata de un vehículo muy parecido a un drone, ya que su propulsión es mediante helices y de forma vertical ascendente, algo distinto sin duda.

 

 

Mercedes-Benz Vision AVTR concept. Un Concept inspirado en la película AVATAR. Tal como sucede en la peli, la idea es fusionar al hombre con la máquina. El vehículo puede dar lectura al pulso humano, así como percibir la respiración. En su interior se aprecian en lugar de imágenes reales del exterior, animaciones del mundo pero de forma virtual. Entre lo más notorio destaca que el auto puede andar de lado, así como que está dotado de 33 cámaras para que nada se escape de la vista del conductor, tanto interno como externo. En realidad no se trata de una nave que la marca tenga pensado lanzar, por lo menos no a corto, pero muy corto plazo, es más bien un concepto imaginado para un mundo alterno como el de AVATAR. ¿Qué loco no?

 

 

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados