Loader

Noticias Carplanet

Galeria: Mercedes Benz AMG

AMG Experience México.

Mercedes-AMG, se ha convertido e un referente de la industria cuando se habla de driving performance.

La marca de Affalterbach genera las versiones más radicales de los autos de la estrella así como piezas únicas preparadas para la pista.

También te puede interesar: GALERÍA: VOLKSWAGEN ID.3

De ahí que la mejor manera de poner estos autos a prueba sea en los mejores autódromos de nuestro país. Pilotos experimentados permiten a nuestros clientes llevar los autos al límite y disfrutar de una experiencia sin igual. Mercedes-AMG Experience: la mejor forma de vivir el Driving Performance. Si eres dueño de un Mercedes-AMG pregunta a tu distribuidor Autorizado por este evento que se hace anualmente.

El rostro de un modelo AMG resulta siempre inconfundible.

Los empleados del departamento de diseño de AMG en Affalterbach crean un carácter autónomo que reinterpretan de nuevo para cada vehículo. Desde el exterior se aprecian unas proporciones deportivas bien definidas, un rostro con rasgos marcados ―lo que denominamos lama doble y A-Wing― y detalles técnicos, que diferencian un modelo AMG de un vehículo Mercedes-Benz de serie. Incluso cuando están detenidos, nuestros vehículos hacen gala de su auténtico carácter: Driving Performance.

El desafío: diseño y máximas prestaciones.

La técnica que encierran los vehículos de altas prestaciones de AMG es el rasgo que los diferencia fundamentalmente de los demás vehículos. Para los empleados del departamento de diseño de AMG ello supone un gran desafío: su tarea consiste en integrar la técnica de altas prestaciones en los vehículos y crear al mismo tiempo un diseño exterior musculoso y proporcionado. Para plasmar los complejos requisitos técnicos en un lenguaje formal propio y crear con ello auténticos automóviles de ensueño, AMG se mantiene fiel al principio: Form follows performance.

Manufactura de motores de altas prestaciones AMG.

Naturalmente, el motor es el corazón de todo AMG. Para que los motores generen altas dosis de adrenalina y sean capaces de hacer frente a solicitaciones elevadas durante toda la vida útil del vehículo, se fabrican uno a uno de manera artesanal. Siguiendo la filosofía «un hombre, un motor», el montaje de cada propulsor corre a cargo de un solo técnico especialista, tal y como acredita su firma sobre la placa AMG colocada en el motor.

El motor de gasolina V8 más austero del mundo se fabrica en Affalterbach.

Máxima potencia, un par motor excepcional y una eficiencia sobresaliente son inseparables en AMG. El motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros y el motor atmosférico AMG V8 de 5,5 litros, este último con AMG Cylinder Management, son los mejores en su categoría en materia de consumo, potencia y par motor.

Argumentos a favor de un Mercedes-AMG.

Los ingenieros definen en primer lugar una configuración básica del vehículo y, más tarde, se ocupan de los detalles: primero le toca al turno al tren de rodaje, incluidos los ejes, el equipo de frenos y la amortiguación; a continuación, se trabaja en la cadena cinemática completa, incluida la transmisión y el motor y, en tercer lugar, en la carrocería básica, por ejemplo, aumentando la rigidez de la carrocería.

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados