Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Renault Koleos

Cuando una mujer decide convertirse en madre se modifican casi todas las formas en las que se relaciona con su entorno, desde la comida, ropa hasta la forma en que se transporta. El estilo de vida de cada mujer cambia de inmediato y no para de evolucionar conforme sus hijos van creciendo. Sabemos que tener una familia se convierte en una prioridad por lo que queremos acompañar ese viaje titánico con Renault Koleos, una opción de movilidad ideal para que sean súper mamás al volante.

También te puede interesar: GALERÍA: EL NUEVO NISSAN ALTIMA EN SU SEXTA GENERACIÓN

Renault Koleos es la opción ideal para aquellas mujeres que se niegan a conducir la clásica “mamá van” pues es la definición de elegancia. Es para las súper mamás que tienen el poder de consentir y al mismo tiempo cuidar a su familia con un gran espacio interior, sistema de entretenimiento multimedia, con su gran comodidad y sobre todo, seguridad. Koleos hará que conducir sea una experiencia superior y no una obligación.

Como toda buena madre, esta SUV busca proteger a toda la familia por eso cuenta con un completo sistema de seguridad que incluye frenos ABS, control electrónico de estabilidad y asistencia en pendientes, además de tener bolsas de aire frontales, laterales y de cortina que mantienen a toda la familia segura durante el camino.

Para cuidar a los más pequeños de la familia, Renault Koleos cuenta con sistema de anclaje Isofix, que se encuentra en los asientos traseros laterales, permitiendo colocar de forma fácil y rápida sillas para bebés. Este sistema fija la silla a través de tres puntos de anclaje: dos inferiores y uno anti-rotación, los cuales anclan la silla de forma rápida y segura.

Por si fuera poco, Renault Koleos también facilita el manejo a las mamás con su sistema de estacionamiento Easy Park Assist, el cual toma el control del auto para estacionarse, a través de doce sensores ultrasónicos y una cámara de reversa. Además, cuenta con el sistema Blind Spot Warning, que monitorea los ángulos de punto ciego mediante cuatro sensores de largo alcance.

Así como una mamá se preocupa por la seguridad de su familia, también se ocupa de la comodidad de su familia durante el viaje. Por eso Renault Koleos cuenta con un diseño interior que ofrece confort, con asientos de piel perforada y un amplio espacio para las piernas. Generalmente son las mamás quienes se encargan de transportar a los hijos a cada evento que tengan, de hacer las compras de todo lo que se requiere en el hogar o de planear los viajes. Por ello, buscan un vehículo multifuncional donde todo quepa. Koleos cuenta con asientos traseros abatibles con el sistema One Touch Easy Folding y apertura de la cajuela con un sólo toque para meter mascotas y maletas.

Una súper mamá sabe que entretener a los niños puede convertir un viaje largo en la más grata y divertida anécdota, por ello cuenta con sistema multimedia Media Evolution, con pantalla táctil de 8.7 pulgadas, GPS integrado, Smartphone replication, Bluetooth y comandos por voz, para tener todo al alcance y no cometer ninguna distracción al manejar. De igual forma, Koleos incluye un sistema de sonido Bose con cuatro bocinas, para que toda la familia pueda disfrutar y cantar las canciones que más les gusten (aunque de pronto no quieran escuchar más esa canción que se ha repetido hasta el infinito). 

Sabemos todo lo que hacen por nosotros, por ello, en Renault queremos facilitarle el viaje a las mamás. Renault Koleos es la SUV que cuida y piensa en la familia, además de hacer súper mamás al volante.

Categorías del blog
Te puede interesar
img