Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Te presentamos el turbo más potente de la historia

 

607 Caballos de poder puros desarrolla esta maravilla de la ingeniería alemana.

 

También te puede interesar: Galería: Honda Pilot 2019

 

Así como lo lees el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el más potente de todos los Porsche construidos hasta ahora, y por supuesto que es una edición limitada para 500 afortunados compradores.

 

 

Construidos en los nuevos talleres Porsche Exclusive en Zuffenhausen, es un diseño más que completo que no sólo es detallista en ingeniería, también en estética y por supuesto interiores.

 

 

Dotado de un motor boxer twin 3.8 que desarrolla fabulosos 607 CV y 750 Nm a sólo 2500 rpm, con el consumo de un Turbo S normal (9,1 l/100 km). Para de esta manera poder levantar de 0 a 100 en menos de 3 segundos, 2.9 para ser exactos. ¡Carajo! La piel se me pone de gallina.

 

 

Su velocidad a tope es de 330 km/hora, y es capaz de doblar la cifra de los cien kilómetros en 9.6 segundos.

 

 

Por fuera sobresalen sus rines 20 pulgadas, robustos como su carrocería, que vincula sus nuevos como el alerón del Turbo Aerokit y el nuevo faldón, sus tomas de aire en carbono y el sistema de escape son dobles, de acero inoxidable en color negro, combina  sus detalles en carbono, como el capó, el techo y los estribos laterales.

 

 

Su color natural es Amarillo Oro Metalizado, pero en la gama existen otros por si no te laten los mirame a fuerza. ¿Aunque a decir verdad cómo podrías evitarlo?

 

 

En su interior el techo está forrado de piel alcantara, sus asientos están forrados con capa doble de cuero perforado (la segunda capa cuenta con dos tiras del mismo color) y obviamente son de diseño deportivo.

 

 

Esta edición limitada se encuentra seriada del 1 al 500, número que ostenta en su placa y por si eso no fuera poco al abrirlo, en los umbrales de las puertas acabados en carbono, se presume la leyenda, Exclusive Series.

 

Texto: Ray Espinosa

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img