Noticias Carplanet

Golf GTI Clubsport recibe actualizaciones de infarto

 

En verdad cuando miro algo así, solo puedo renovar mis votos “vaguetos”, y es que la radicalización de este Golf GTI Clubsport, me hace sentir adrenalina y me da esperanza para lo que resta del año.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! Volkswagen Jetta 2019 ( 69,615Kms ) $277,900

 

El sintonizador alemán Yido Performance, le pinta la cara y rediseña la mecánica del Golf GTI Clubsport, para hacer que la despedida de este emocionante hothatch, sea cada vez más dolorosa, sobre todo para el mercado europeo, que verá con tristeza como se suspende la producción.

 

 

Así es el Golf GTI Clubsport, una nave que lamentablemente nunca pisó tierra en América, pero que ahora presenta un kit de carrocería con un alerón delantero para mantener la energía concentrada en ponerlo lo más pegadito al suelo posible y que trabaja en conjunto con los faldones y el difusor trasero, que no solo ajustan la energía aerobica, también lo hacen ver perfecto y achaparrado.

La carrocería realmente está de infarto, supremamente vanguardista, acabada en rojo, azul, negro, blanco, dorado, y está decorada con logotipos de fabricantes.

 

También te puede interesar: VOLKSWAGEN TE DICE CÓMO LIMPIAR TU AUTOMÓVIL COMO LOS PROFESIONALES

 

Los guardabarros que son más anchos que los de serie, colorean la silueta perfecta de los rines 20” con acabado dorado, para una sensación de poder y riqueza visual abundante, en verdad me electrizan nada más de mirarlos.

Por la parte mecánica posee una suspensión personalizada, pegada prácticamente al suelo y un sistema de escape con control de aletas de Remus del cual sale el tubo de 3.5 pulgadas para la emanación de gases con melodía rugiente.

Por cierto los calipers rojos, forman parte de un nuevo sistema de frenado de alto rendimiento de 6 pistones.

 

 

¿Hay más?

Por supuesto, la entrega motora se aumentó debido a la reasignación del ECU del bloque, así como la adhesión de un nuevo kit de rendimiento Stage 2, que actualiza la entrada y salida del turbocompresor y el sistema de enfriamiento.

Por ello los 414 equinos de potencia y las 480 libras-pie de torque, prácticamente doblan las cifras del vehículo de serie (261 hp y 258 lb-ft) y le permite llegar de 0 a 100 en 5.9 segundos para una máxima de 155mph.

¿Te emocionaste tanto como yo? Si es así, esta nave debería de estar en tu garage.

 

Por: Ray Espinosa

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados