Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HUMBLE MOTORS: ESTE ES EL PRIMER SUV ELÉCTRICO CON TECHO SOLAR EN EL MUNDO

  • El Humble one SUV concept de Humble Motors, es el primer vehículo en el mundo con más de 2,5 metros cuadrados de células fotovoltaicas
  • La producción comenzará en 2024 con entregas en 2025.

Comencemos por hablar de Humble Motors, la firma que ha presentado este audaz vehículo único en el mundo.

Quizá el nombre no te suene del todo, y es que a decir verdad, es una firma de reciente creación si los comparamos con los fabricantes más reconocidos a nivel mundial. Humble  es una empresa de tecnología que desarrolla vehículos eléctricos solares, la cual nació apenas en 2020 por veteranos de la industria; incluido un galardonado diseñador de autos de carrera de Fórmula 1, un ingeniero físico que fue Jefe de Celdas de Combustible en Ford y un emprendedor tecnológico; que, se refieren así mismos como: “un fabricante nada normal”, y vaya que no lo son.

El objetivo de Humble Motors es atender con urgencia la necesidad de una movilidad sostenible, lo que explica la presentación del primer SUV eléctrico con techo solar en el mundo, el cual, por si te preocupaba, es sinónimo de una impresionante profundidad de conocimiento y experiencia de las industrias automotriz y tecnológica.

Todos conocemos los efectos de la contaminación proveniente de los vehículos, así como la importancia de la utilización consciente de los recursos en temas de movilidad, y Humble Motors parece entenderlo mejor que nadie, por ello quieren cambiar el mundo inventando formas realmente limpias de moverse… ¡Limpias y realmente innovadoras! ¿Estás de acuerdo con nosotros?

 

TE RECOMENDAMOS: 5 DATOS SORPRENDENTES QUE NO CONOCÍAS SOBRE EL NUEVO HURACÁN STO

 

Así es el SUV presentado por Humble Motors

El Humble one SUV concept es un vehículo de cuatro puertas que mide unos 5 metros de largo. Diseñado para cuatro pasajeros, ofrece una autonomía de alrededor de 800 kilómetros, una potencia superior a los 1.200 CV, nada menos, y un coeficiente aerodinámico (Cx) de 0,25, pero eso no es lo más sobresaliente de este vehículo, o lo que lo hace único en el mundo.

El singular vehículo de Humble Motors, en lugar de un techo convencional, cuenta con más de 2,5 metros cuadrados de células fotovoltaicas que capturan la luz del sol y la transforman en energía. Este panel es capaz de generar suficiente energía eléctrica para aumentar la autonomía en casi 100 kilómetros al día.

 

TE RECOMENDAMOS: LAMBORGHINI SC20, EL EXCLUSIVO SUPERDEPORTIVO OPEN-TOP V12 

 

El SUV ha sido diseñado para ser lo más ligero posible, aunque  el modelo no podrá propulsarse exclusivamente con energía solar (tendrá que ayudarse de su batería), ¡vaya que es una novedad que cumple con los objetivos de la joven marca.

Y bueno, por si estas interesado en uno, quizá te complazca saber que ya se aceptan reservas, solo necesitarás 109,000.00 dólares ( su precio de venta), aunque  si deberás considerar que la producción del coche no está prevista hasta 2024, con entregas en 2025.

¿Listo para recibir tu Humble one SUV en 2025?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: Humble Motors

Por: Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img