Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La nostalgía del escarabajo

¿Volveremos a ver un auto como el Beetle? Difícilmente.Como olvidar que aquel sobreviviente de la guerra se convirtió en el vehículo familiar y de aspiración durante prácticamente 60 años. Y es muy probable que todos los “chavo rucos”, “sugar daddys”, y personas en general de 35 años o más, tengamos una gran historia o mucho que contar a bordo de lo que fue bautizado como “el auto del pueblo”.

La marca presentó un cortometraje animado el 24 de diciembre, en cadena nacional estadounidense. Se trata de un video que muestra precisamente esta nostalgia por el escarabajo. En el video se observa la vida longeva de un hombre, desde su niñez hasta la jubilación, en la compañía de un Beetle.

¿Se te puso la piel chinita?

 

Sin duda, uno de los momentos más tristes para Volkswagen y para millones de personas en el mundo fue ver partir el VW Sedán original hace ya unos años, pero simbólicamente aún seguía con vida, encarnado o mejor dicho "enfierrado" en el Beetle, historia que llegó a su fin a mediados del 2019.

Desde entonces existen rumores de que la marca quiere reutilizar el nombre, para englobar un concepto eléctrico en el I.D. 4.

¿Verdad o mentira? No lo sabemos aún. Pero no cabe duda que si ves el video completo y eres de 35 para arriba, seguramente recordarás una aventura con papá, la novia de la universidad, tu primer auto o cualquier travesura vivida a bordo del moldeable vochito.

 

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img