Estos automóviles poco tienen que ver con comodidad o transportación, ya que el lujo es su principal objetivo y hacen que un Tesla se vea como algo accesible.
La lista de este año la encabeza el Koenigsegg CCXR Trevita con un valor de 4.8 millones de dólares. Muchos se preguntan por qué es tan alto el precio de este vehículo del creador sueco, pero es que en el exterior tiene un recubrimiento con una resina de diamantes. Sólo tres fueron construidos este año.
En segundo lugar se ubica el Lamborghini Veneno con 4.5 millones de dólares, el cual fue creado para conmemorar los 50 años de la marca. El auto es impresionante de cualquier ángulo que se le vea, es de color negro con algunos detalles en rojo y una bandera italiana en cada lado en las puertas. Esta belleza alcanza los 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos.
La tercera posición fue para el W Motors Lykan Hypersport con 3.4 millones de dólares. Este auto es famoso por aparecer en la serie de películas de Rápido y Furioso y se estrella en unos rascacielos en Dubai. Este deportivo cuenta con puertas de tijera, dándole una apariencia futurista. Llega a los 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos y alcanza hasta los 380 kilómetros.
La edición limitada del Bugatti Veyron ocupa la cuarta plaza con un precio de 3.4 millones dólares. También es considerado como uno de los más rápidos del mundo y cuenta con 1,200 caballos de fuerza. El exterior cuenta con fibra de carbón y luces Leds, pero lo más atractivo de este vehículo es que rebasa los 400 kilómetros por hora.
Para completar los primeros cinco lugares no podía faltar uno de la famosa marca de caballo. El Ferrari Pininfarina Sergio tiene un valor de tres millones de dólares y es uno de los autos más exclusivos en el mundo, ya que sólo existen seis. Este modelo es una versión mejorada del Ferrari 458 Spider, ya que cuenta con un nuevo exterior e interior, además de ser más ligero. La compra de este automóvil no es nada sencillo, ya que la marca italiana decide quién será el dueño.
Texto: César Arreola.
Fuente: Digitaltrends.