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Manhart tunea el Golf R y lo vuelve más hot

 

Más de tres décadas de trasplantes de corazón respaldan a Manhart, la optimización de motores y el refinamiento en vehículos BMW, ha dejado muchas lecciones bien aprendidas y puestas a disposición de este hot hatch.

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Ahora Manhart vuelve al juego del intercambio de tecnologías, para realizar una decena de sí, aunque suene raro, súper exclusivos Golf R, rebautizados como RS450.

 

 

Basados en el Golf VII R, con una potencia de 310 equinos de serie ahora  veremos al compacto deportivo en una mejor forma física, pero sobretodo resoplando para encender el asfalto.

¿Cómo hicieron bufar ese 4 cilindros?

La respuesta es con un turbocompresor más grande.

 

 

Manhart agregó una entrada de carbono y reasigno la unidad de control de motor (ECU), para que no sólo subiera el caballaje, también aumentó su par a un máximo de 500 Nm.

A la lista de modificaciones también agregamos el escape ajustado a una nueva bajante para que pueda manejar la potencia adicional sin mencionar que su gruñido es mucho más terrorífico que antes, disponible con un catalizador de 300 celdas bajo pedido.

 

 

 

Estéticamente también echaron mano a un nuevo labio delantero que lo hace ver más deportivo, ruedas personalizadas en aleación ligera Concave One con acabado pulido de diamante con dimensiones 8.5 x 20 pulgadas y llantas 235/35 ZR19, resortes reductores H&R con configuración interna y obvio calcomanías de casa con leyendas y tiras decorativas, distribuidas por la carrocería negra profunda.

La cereza al pastel viene en una calcomanía en el pilar trasero, que el da la exclusividad de pertenecer a la radical suma de diez en existencia mundial.

 

 

Así es que vayan preparando la pista porque esto se va a poner bueno entre el exclusivo RS450 y los feroces adversarios RS3 y AMG A45.

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