Guía de precios ¡AQUI!

Melissa McCarthy y el Kia Niro juntos en el Super Bowl

Ecom

Una ballena varada. Un árbol que cae. Un rinoceronte a la carga. Estos son solo algunos de los desafíos extremos que enfrenta Melissa McCarthy en el comercial del completamente nuevo Niro de KIA Motors para el Super Bowl. Haciendo su debut en línea, “Hero’s Journey” (“Viaje de héroes”) está programado para salir al aire durante el tercer cuarto del gran juego en donde nuestra protagonista –quien sólo “intenta ayudar”– desafiando el mar, trepando hasta la cima de los árboles y viajando en el Niro, el crossover con la mejor eficiencia de combustible en Estados Unidos.

Con una atrevida e hilarante primera dama, la cual está dispuesta y es capaz de lograr casi cualquier cosa, “Hero’s Journey” (Viaje de héroes”) es una aventura de fantasía y la pieza central de una campaña multifacética para demostrar que el nuevo KIA Niro es un automóvil sin compromisos que combina el placer de manejar, con un diseño que atrapa miradas, gran utilidad funcional y una economía de combustible que impone récords. Creado por David&Goliath, de la agencia de publicidad de KIA Motors de América, el anuncio entretendrá a millones a través de múltiples plataformas antes y después del Super Bowl.

“Durante años he intentado encontrar el proyecto perfecto que combinara el peligro real de romperme cada hueso del cuerpo con mi deseo de salvar al medio ambiente. ¡¡¡Muchas gracias KIA!!! XOXO Los amo, Melissa”, dijo McCarthy.

KIA Motors es el primer anunciante en debutar con un comercial del Super Bowl a través de Messenger de Facebook. Durante el juego del domingo, los consumidores podrán interactuar con el NiroBot para Messenger y tendrán la oportunidad de ganar MPGs (“Melissa’s Precious Gear”) (EPEM “El Precioso Equipo de Melissa”), así como más de 40 elementos utilizados en el set y durante la filmación del comercial.

“Las personas hacen grandes esfuerzos para apoyar las causas que les apasionan, y el Niro, es un nuevo ‘crossover inteligente’ para aquellos que quieren ser más verdes sin hacer sacrificios” dijo Michael Sprague, jefe de operaciones y vicepresidente ejecutivo de KIA Motors América. “El Niro no se parece a nada que los consumidores hayan visto antes, y con una audiencia de más de 100 millones de personas viendo, Melissa McCarthy es la persona indicada para informar al mundo del nuevo y único crossover de KIA.”

Niro presenta el balance justo para los consumidores de hoy día y se presenta en una posición única entre los segmentos de los vehículos híbridos-eléctricos y los SUV. Como parte de la filosofía de EcoDynamics de KIA Motors, el Niro representa un importante siguiente paso rumbo a triplicar el número de vehículos verdes de la marca para 2020.

 

Información proporcionada por Kia Motors México.

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.