Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO: Mercedes Benz Vision Duet 2035

 

Lujie Huang es un  creativo inspirador que ha puesto sus ojos en el futuro a bordo de un Mercedes Benz Vision Duet 2035, totalmente eléctrico, pero sobre todo con una autonomía total de nivel 5.

EL Mercedes Benz Vision Duet es un gran turismo con un aspecto sumamente futurista y sofisticación mejorada que no renuncia al ADN Mercedes, dotado de unos llamativos rines de tres radios que sobresalen sobre los costados.

 

 

El Mercedes Benz Vision Duet 2035 luece emocionante con líneas frontales largas y elegantes, una parrilla bastante baja con un gran logo de la marca al centro, además que deja ver un gran espacio vacío debido a sus puertas abiertas de par en par concepto alas de gaviota que se reincorporan al techo panorámico para permitir el lucimiento interior y una vista espectacular.

 

 

 

Un espacio perfectamente diseñado para un viaje exclusivo de máximo tres humanos que serían capaces de charlar sobre una mesa central e incluso disfrutar de una copa de tinto enfriada por los pequeños refrigeradores incorporados al interior de la nave ostenta el Mercedes Benz Vision Duet.

 

Te puede interesar: ¡APROVECHA! VOLKSWAGEN TIGUAN 2019 COMFORTLINE TSI 1.4L DSG L4 150 HP 7 OCUP ( 19,500KMS ) $419,000

 

Palancas, volantes y controles, todo lo que no sea para satisfacer al tiempo y la convivencia humana ha sido eliminado por completo, pues el Mercedes Benz Vision Duet ha sido pensado para mantener una marcha legal y absolutamente asistida por computadora, para que no haya interrupciones para los ocupantes, salvo llamadas, música o conversaciones placenteras.

 

 

La fabulosa autonomía nivel 5 que no permite la intromisión humana para realizar un recorrido es un elemento que aún es imposible de incorporar a vehículos de producción pero en este Mercedes Benz Vision Duet 2035, idea del pasante Lujie Huang, estudiante del ArtCenter College of Design de Pasadena California, es real.

 

Te recomendamos: ESTÁS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO VOLKSWAGEN TAOS

 

Es verdad que empresas como Tesla ya realizan avances que al parecer son los más precisos en este tema del planeta, pero no nos olvidemos que existen muchos mentes brillantes capaces de adelantar un paso y no solo eso.

 

 

Sorprendernos con sus innovadoras visiones y ¿por qué no? Ser los primeros en poner en venta algo tan perfecto como este Mercedes Benz Vision Duet, a la venta (esperemos) en 2035.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img