Escuchar de una colección de autos de un millón de dólares no es algo tan sorprendente, pero eso cambia cuando los autos son nada más y nada menos que los famosos Hot Wheels.
Bruce Pascal, mejor conocido en la Costa Este de los Estados Unidos como el Rey de los Hot Wheels, cuenta con una colección de más de 3,500 autos de juguete que está valuada en un millón de dólares.
Este gran coleccionista inició a comprar sus Hot Wheels desde que tenía siete años, cuando sus papás le regalaron su primer auto de juguete. Tiene una oficina especial para diario ver sus autos en las paredes y disfrutar de esta gran pasión.
Pascal cuenta con el Hot Wheel más caro en el mundo, el cual tiene un valor de 150 mil dólares y es el Pink Rear-Loader Beach Bomb. Lo que hace único a este auto es que fue el primer intento de la marca Mattel en hacer una combi Volkswagen. Cuenta con una tabla de surf y es una de las dos que se hicieron rosas para que las niñas se interesaran en los autos de juguete.
Su sueño es construir un museo algún día, donde pueda presentar los que considera los mejores juguetes de la historia para niños y compartir espacio con la muñeca Barbie.
Texto: César Arreola.
Fuente: Redlineprotos
Foto: Redlineprotos