Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NUEVA GENERACIÓN DE APLICACIONES BMW Y MINI PARA MÉXICO

  • La nueva generación de aplicaciones BMW y MINI para México, garantizan una experiencia de usuario intuitiva, simplificada y un diseño renovado
  • Los servicios que respaldan la electromovilidad individual a través de la nueva generación de aplicaciones BMW y MINI para México, ya se encuentran disponibles.
  • Las aplicaciones BMW y MINI para México ya se puedne descargar de forma gratuita desde  Google Play Store y Apple App Store.

Desde el lanzamiento de la aplicación  BMW Connected en el 2013, seguida de MINI Connected en el 2018, las marcas  BMW y MINI ofrecen a sus clientes una conexión perfecta entre un teléfono inteligente y sus vehículos, gracias a una tarjeta SIM 4G integrada en los mismos; no obstante, las aplicaciones BMW y MINI para México necesitaban actualizarse a la par de las nuevas tecnologías y tendencias de conectividad.

Así, BMW Group, ha presentado la nueva generación de aplicaciones BMW y MINI para México, las cuales tienen la misión de brindar al usuario una  experiencia intuitiva y simplificada, servicios que respaldan la electromovilidad  individual y un diseño renovado. 

La nueva generación de aplicaciones BMW y MINI para México acerca cada vez más a BMW Group con el objetivo de integrar a la perfección sus vehículos al estilo de vida digital de los clientes y fanáticos de sus marcas.

 

Mejorar la interacción personalizada, el objetivo de las nuevas aplicaciones BMW y MINI para México

Tanto My BMW como MINI App, establecen un nuevo  referente de uso, seguridad y confiabilidad. Ofrecen contenido útil para el uso diario  de los vehículos y logran mejorar la interacción personalizada con las marcas. De esta  manera, BMW Group no solo lleva la tecnología de última generación a sus vehículos,  sino que se encuentra a la vanguardia en cuanto a tendencias y necesidades propias  del mercado.  

 

TE RECOMENDAMOS: TOP 10 DE LAS PARRILLAS MÁS ICÓNICAS DE BMW

 

Lo más destacado de la nueva generación de la aplicación My BMW

  • Muestra  información sobre el estado del vehículo y, según el equipamiento, permite  activar funciones de forma remota (por ejemplo, localizar el vehículo, bloquear  y desbloquear las puertas, o monitorear el entorno del vehículo con la función  Remote 3D View). 

 

  • Los destinos son fáciles de encontrar a través de la función de búsqueda  integrada y se pueden enviar directamente desde la aplicación al sistema de  navegación del vehículo. También es posible transmitir destinos desde  aplicaciones de terceros. El mapa muestra la situación actual del tráfico, las  estaciones de servicio y las estaciones de carga, así como las opciones de  estacionamiento.

 

  • Se informa a los clientes de las actualizaciones remotas de software (Remote  Software Upgrade).

 

  • Función BMW Digital Key: El vehículo se puede utilizar sin una llave  física y este acceso se puede compartir con hasta cinco personas más. Si lo  desea, también se pueden aplicar derechos restringidos, como una velocidad  máxima reducida, al enviar una contraseña, lo que resulta perfecto para  conductores novatos. (Para que esta función esté disponible, el vehículo debe  estar equipado con Acceso Confort, y tener una fecha de producción a partir  de julio de 2020). 

 

  • Funciones adicionales para vehículos BMW  electrificados: Descripción general mejorada de la autonomía  eléctrica, estado de carga y el historial de carga. Los clientes pueden utilizar  el temporizador de carga y clima para optimizar el proceso de carga definiendo  franjas horarias específicas para la carga y establecer horarios de salida.  También está disponible el acondicionamiento previo (para calentar el vehículo  en invierno o enfriarlo en verano, por ejemplo) para una mayor comodidad. 

 

  • Personalización: una vez vinculado con un BMW ID personal, las preferencias  individuales se pueden configurar en cualquier vehículo BMW actual de forma  rápida y automática. Gracias a la aplicación My BMW, iniciar sesión ahora es  aún más fácil: en lugar de ingresar manualmente un nombre de usuario y una  contraseña, los clientes pueden simplemente escanear un código QR para  transferir de forma segura sus configuraciones de usuario. Los usuarios  también pueden elegir una foto de perfil a través de la aplicación, que ahora se  transfiere automáticamente al vehículo. 

 

  • Se puede  utilizar para ponerse en contacto directamente con un taller autorizado BMW,  y los clientes pueden vigilar las necesidades de servicio de su vehículo en la  aplicación. Las citas de servicio se pueden hacer directamente desde la  aplicación si es necesario. También, se puede contactar con la asistencia vial  de BMW a través de la aplicación en caso de problemas con el vehículo.

 

TE RECOMENDAMOS: UNA VISTA A LOS BMW SAFETY CAR MOTOGP 2021

 

Lo más destacado de la nueva generación de la aplicación MINI App

  • Acceso inmediato al estado del vehículo y sus funciones.

 

  • Los destinos son fáciles de encontrar  utilizando la función de búsqueda integrada y se pueden enviar directamente  desde la aplicación al sistema de navegación del vehículo. También, es posible  enviar destinos desde aplicaciones de terceros. El mapa muestra la situación actual del tráfico, las gasolineras y las estaciones de carga, así como los  aparcamientos. 

 

  • Nuevos servicios inteligentes para el MINI Cooper SE Countryman ALL4, híbrido conectable, y el MINI Cooper SE  totalmente eléctrico.

  • La  aplicación permite el contacto directo con un taller autorizado MINI  y los clientes pueden vigilar las necesidades de servicio de su vehículo. Si es  necesario, se puede concertar una cita directamente en la aplicación. También  se puede acceder a la asistencia vial de MINI a través de la aplicación en caso  de problemas con el vehículo.

La nueva generación de aplicaciones BMW y MINI para México ya se puede descargar de forma gratuita desde  Google Play Store y Apple App Store. Estarán disponibles en más de 23 idiomas y en  más de 40 países.

Te compartimos los enlaces para descargar la nueva generación de aplicaciones BMW y MINI para México.

My BMW para iOS 

My BMW para Android 

MINI App para iOS 

MINI App para Android 

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: BMW

Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img