Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

REAPARECE EL BMW 328 HOMMAGE CONCEPT EN EL AUTO SHANGHÁI 2021 ¿LO RECUERDAS?

  • Un BMW 328 Hommage Concept llega al stand de BMW en el Salón del  Automóvil de Shanghái 2021

No importa cuantas veces lo veamos, el BMW 328 Hommage Concept siempre nos cautivará. Y si se trata de volver a admirarlo en un escenario como el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, ¡claro que nos enamora!

El brillo de las luces sobre la carrocería, el cumulo de emociones ante una pieza que homenajea a los clásicos de una forma sublime; sin contar que este Auto Show es la primera gran exhibición de vehículos desde que inició la pandemia… Las emociones que produce, son como la primera vez que se levantó el telón para esta reinterpretación de dos plazas del roadster clásico.

Y aunque hay muchos que siguen criticando su vista desde diferentes ángulos, y su extraña parrilla de dos riñones, nadie lo pasaría de largo. Ya sea para odiarle o amarle, este (más ejercicio de diseño), haría a cualquiera detenerse ante él.

 

Recordando la primera vista al público del BMW 328 Hommage Concept

Para cuando el BMW 328 Hommage Concept se presentó, mostraba un diseño que fue catalogado como: “bastante futurista”. Quizá ahora no nos parecería tanto, pero igual sigue logrando que nuestras miradas se detengan a apreciar sus atrevidas líneas deportivas, que en una armonía con los detalles clásicos que suma, nos lleva a una experiencia suprema de sensaciones (ya lo dijimos, muchos, como la primera vez le amarán o le odiarán).

Con 748 kilogramos de peso total, un propulsor 3.0 de seis cilindros en línea de potencia, instrumentación de imagen clásica tipo cronógrafo, bandas de cuero que simulan sujetar el capo; BMW utilizó en su fabricación, plástico reforzado con fibra de carbono en lugar de aluminio o magnesio como años atrás sin olvidarse de seguir los fundamentos del vehículo diseñado por Fritz Fiedler, el 328 original, el cual fue considerado como uno de los vehículos más importantes del siglo XX.

Cuéntanos, ¿Te gustó verle de nueva cuenta en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: BMW

Por: Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img