Guía de precios ¡AQUI!

Si los candidatos presidenciales fueran autos, te decimos ¿quién es quién?

Ecom

Dentro de las campañas presidenciales para elegir al próximo dirigente nacional que llevará a México al mejor periodo de su historia (o al menos eso dicen los candidat@s) te presentamos nuestra analogía automotriz de posicionamiento según los veo ¿Estás listo?

 

También te puede interesar:KIA Presenta la nueva Sedona 2019

 

Andrés Manuel López Obrador

El “Peje”, quien desde hace más de una década se promueve como el candidato del pueblo y en la actualidad goza de gran aceptación, por lo menos así lo marcan las encuestas, si fuera un auto te podríamos decir que según mi perspectiva sería un Volkswagen Sedán . Económico, austero, potente en las subidas pero lento en la bajadas y además el favorito del pueblo. No es precisamente el sueño de todos pero si el más aguantador.

 

 

José Antonio Meade

Una personalidad muy preparada, con gran experiencia en instituciones y que es respetado (fuera de las redes sociales) que su única mancha es la de su vitiligo (palabras de él mismo https://bit.ly/2E053Zk) además de que se codea al más alto nivel en México. Sin duda sería un Rolls Royce. De alta esfera, caro, pero inalcanzable e incomprensible para la mayoría.

 

 

Ricardo Anaya

El Queretano que representa la juventud, la idea moderna, la vanguardia o por lo menos eso es lo que el dice su discurso, arrastra detrás de sí las sospechas de traición y engaño (sus detractores se quejan de ello) de la riqueza ilícita (aunque aún no está comprobado) y sin duda de no comprobar estas dudas, saldrá fortalecido . En mí particular punto de vista sería algo así como un Subaru XV. Esta nave es un gran vehículo y posee la fama de ser cumplidor en todo terreno, sin embargo, en el mercado nacional se encuentra en etapa de aceptación, y está en "veremos" si obtiene la calificación aprobatoria y la aceptación de lo que el mercado nacional busca.

 

 

Margarita Zabala

La ex primera dama, no posee una carrera política amplia. Margarita intentó ser líder del PAN y candidata por ese mismo partido pero no obtuvo una respuesta satisfactoria. Tras ese fracaso, decidió postularse por la vía independiente.

En este momento pienso es percibida como ultra conservadora (Por su postura hacía temas de inclusión social por orientación sexual), creo que es la candidata más frágil, con menos “punch” y que prácticamente y aún sin arrancar la contienda se encuentra con posibilidades mínimas de llevarse la victoria, sería un DeLorean DMC -12, sin duda un clásico, pero que nadie compra.

 

 

Así mí perspectiva en banderazo de salida rumbó a las elecciones de este 2018, veamos si los candidatos logran evolucionar y convertirse en el súper deportivo coupé  que todos queremos.

 

Texto Raymundo Espinosa.

Lo que esta columna manifiesta es responsabilidad de quien lo escribe y para nada representa la ideología u opinión de carplanet.mx

 

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.