Guía de precios ¡AQUI!

Sorpresas navideñas de Ford

Ecom

Ford también piensa en sus pequeños seguidores de marca, por lo que ha creado, junto con Fisher-Price, el nuevo Power Wheels Smart Drive Mustang, un vehículo para los peques de la casa de conducción realista con la más alta tecnología.
Estos vehículos, además de capturar el espíritu, estilo y características de rendimiento del Mustang GT V8 original, cuentan con características de seguridad que les darán mayor tranquilidad a los padres de familia.
El sistema Smart Drive para vehículos Power Wheels incorpora el primer tren de potencia controlado por computadora de la marca, que lo hace aún más similar al verdadero. Estas características de conducción son:
- Control de tracción: La computadora puede monitorear el deslizamiento de las ruedas y ajustar las velocidades del motor para ayudar a mantener el automóvil en movimiento sobre el pasto húmedo o terrenos irregulares.
- Monitoreo de la estabilidad: Incluye un sensor de inclinación capaz de detectar cuando el automóvil está alcanzando ángulos peligrosos y apagar el motor para evitar volcaduras.
- Control de velocidad digital y control de batería: Una interfaz de tacto Led retroiluminada puede permitir a los padres controlar fácilmente la velocidad máxima, de 1 mph a 5 mph, y verificar el nivel de carga de la batería.
- Arranque y parada lentos: En lugar de un simple comportamiento de encendido/apagado, los motores pueden ahora acelerar o reducir la velocidad, en arranques rápidos y distancias cortas de frenado.
- Sistema de sonido incorporado: Reproducen el sonido del motor del Mustang, que suben y bajan de volumen en relación a la velocidad. Adicionalmente, cuenta con una entrada AUX para que los niños puedan reproducir su propia música en el altavoz, el más grande instalado en un producto Fisher-Price.

El vehículo estará disponible en dos colores: rosa y azul. Para mayores informes, visita: www.PowerWheels.com

Información proporcionada por Ford de México.

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.