Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

TEAM FORDZILLA SE ASOCIA CON NEXT LEVEL RACING®

¿Recuerdas cuando te hablamos del Team Fordzilla P1? Sí, el primer coche de carreras virtual nacido de la colaboración entre los propios jugadores y una marca de coches, pues ahora te traemos más noticias sobre el mundo de los videojuegos y la velocidad.

 

El más alto nivel del motorsport virtual

Si recuerdas la nota en la que te hablamos de dicho proyecto y de los videojuegos de velocidad traídos al mundo real, estamos seguros de que esto te encantará, y es queTeam Fordzilla se ha asociado con Next Level Racing® , una empresa especializada en simuladores de carreras, para competir juntos en el más alto nivel del motorsport virtual.

La marca, líder mundial en el campo de la simulación, ofrece una gama de productos números uno en el sector, y apoyará a los pilotos del Team Fordzilla con el equipo de alta gama necesario para la competición. 

En 2021, esto incluirá eventos destacados como la Gfinity V10 R League, así como campeonatos como la serie F4 británica.

 

TE RECOMENDAMOS: EL TEAM FORDZILLA P1 HACE SU DEBUT EN EL MUNDO REAL

 

Este acuerdo de colaboración establece sus bases en los principios que comparten el Team Fordzilla y Next Level Racing®, tales como promocionar los esports entre el público general, así como fomentar la inclusión, con el objetivo de hacer que las carreras virtuales sean accesibles a cualquier persona sin importar su edad, género o capacidad física.

 

El equipo Fordzilla

Ford lanzó el Team Fordzilla -su primer equipo de esports- en 2019 con equipos individuales en Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido. Cada equipo compite en competiciones nacionales con capitanes de equipo dedicados, con los mejores pilotos representando al Team Fordzilla a nivel europeo. Actualmente, más de 40 pilotos corren bajo la bandera del Equipo Fordzilla.

En 2019/20 el Team Fordzilla inscribió un equipo europeo en la Le Mans Esports y recientemente anunció que sería uno de los ocho equipos invitados a competir en la nueva Liga V 10-R, organizada por Gfinity y Abu Dhabi Motorsports Management. Para más información, sigue al equipo en Twitter (@TeamFordzilla), Instagram (@teamfordzilla) y Twitch (Twitch.tv/TeamFordzilla).

 

TE RECOMENDAMOS: MUSTANG MACH-E GT: LA VERSIÓN DEPORTIVA DE 465 CV

 

Y por si fuera poco (y vaya que vale la pena mencionar porque es una verdadera belleza), en diciembre del año pasado nos presentaron en directo el modelo a escala real de su radical coche de carreras.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: FORD

Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img