Guía de precios ¡AQUI!

Tu Renault y la carretera son el escenario ideal para celebrar el amor

Ecom

La carretera es el escenario ideal para salir de la rutina este día de San Valentín. Ya sea para reconectarse con uno mismo, sorprender a la pareja o divertirse con los amigos, una escapada de fin de semana para disfrutar al máximo y celebrar el amor, la amistad o incluso la independencia emocional, es siempre una buena opción.

También te puede interesar: GALERÍA: VOLKSWAGEN GOL 2019

Febrero es el mes del amor y aunque no todo el amor tiene que ser romántico, aquí te presentamos tres planes para celebrar del modo que más te guste y con el que tengas el mejor pretexto para disfrutar y salir de la ciudad.

Toma un screenshot de estas recomendaciones, súbete a tu Renault y disfruta el paisaje.

En pareja

A tan sólo tres horas de la ciudad se encuentra uno de los destinos más bellos y románticos del país, Taxco, la ciudad de la plata, las casas blancas y los caminos empedrados. Esta ciudad es un clásico para los capitalinos y por buena razón; con Renault Duster, podrás llegar a lugares extraordinarios sin dejar de conseguirte a ti ni a tu compañero de viaje.

Pese a encontrarse entre montañas, el clima es cálido y la mejor actividad en la ciudad es caminar, así que lleven unos buenos tenis y ropa fresca. Tu primera camioneta será la aliada perfecta para una escapada romántica; con Duster podrás vivir los viajes improvisados que caracterizan el comienzo de una relación, los abrazos prolongados y las ganas de que las citas no terminen nunca.

Por supuesto, los mercados de plata son un must de Taxco, así que te recomendamos llevar dinero con la seguridad de que te vas a llevar unas piezas de gran calidad y un bonito regalo para tu pareja. Aprovechen la espaciosa cajuela para llevar todas las compras y el amplio espacio interior para mayor comodidad, además de los asientos abatibles para que viajen con toda la comodidad de Duster.

Felices los cuatro

La verdad es que la playa no necesita pretexto para ser visitada. La brisa marina y el sol nunca caen mal en grupo. Sayulita se encuentra en la riviera nayarita, a 9 horas de la Ciudad de México.

El camino es largo, y por eso ideal para un road trip con amigos, con pausas en la carretera para comer alguna delicia en Jalisco —que queda de paso— y para contar con un copiloto que sea el DJ oficial del viaje en el centro de entretenimiento de Koleos, con una pantalla vertical de 8.7” que incluye la función “Smartphone Replication”, para que puedan interactuar con todas las funciones multimedia o de navegación de su teléfono inteligente y disfrutar de la música con las 12 bocinas de BOSE que ofrecen un sonido envolvente.

Vivan juntos el placer de conducir sin que el espacio sea un inconveniente y sabiendo que a bordo los asientos están ventilados para no sufrir las inclemencias del clima. Además, podrás disfrutar de caminos pintorescos al pasar por Guadalajara y asombrarse con los cambios cromáticos del cielo así como con la iluminación natural de su techo panorámico.

Una vez allá se encontrarán con un paraíso hippie, con actividades que van desde clases de yoga hasta bares sustentables, y por supuesto, una playa con gente pero sin grandes hoteles. La mejor opción es rentar una casa entre todos y disfrutar de la gastronomía local: mariscos y fusión mexicana-asiática.

A celebrar el amor propio

Tomarse un día para uno mismo es siempre una buena opción. Dicen los que saben que aprender a estar solos es una de las habilidades más importantes, y qué mejor manera de practicarlo que haciendo un road trip a Real del Monte, a tan sólo dos horas de la Ciudad de México.

Este pueblo mágico en el estado de Hidalgo es una pequeña joya, en el que podrás descubrir las entrañas de una mina y comer unas espectaculares enchiladas mineras, la especialidad de la región.

Si estás disfrutando de viajar solo y de experimentar la velocidad, puedes sacar provecho del motor de 2.0 litros y de los 145 caballos de fuerza que ofrece Sandero R.S. para alcanzar a descubrir las bellezas naturales que se extienden a lo largo de la región minera y volver a la ciudad por la noche.

También puedes aventurarte a explorar todo el fin de semana en uno de los hoteles cerca del Centro Histórico; de cualquier forma que viajes y sin importar el día, la seguridad está garantizada gracias a las bolsas de aire del conductor y pasajero, así como los frenos ABS delanteros y traseros que podrás poner a prueba en los descensos que encuentras en la ruta hacia el centro del país.

Si aceptas, la relación con tu Renault puede ser la más duradera y apasionada que tendrás. En pareja, con amigos o disfrutando de ti mismo, tu Renault te acompañará incondicionalmente. Sin importar el día, que lo único que importe sean tú, la velocidad y el camino. 
 

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.