Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

(VIDEO) Camionetas en venta : Dodge Durango SRT Hellcat de 710 equinos opción agotada

 

Camionetas en venta : Dodge Durango SRT Hellcat -¡No lo pienses mucho que a veces luego puede ser demasiado tarde! Eso decía mi abuelita tratándose de tomar decisiones importantes, como esta de comprar una Dodge Durango SRT Hellcat de 710 equinos.

Si tú eres de esos que se tomaron un tiempo para sacar la calculadora y al final de sumas, restas y divisiones resulta que siempre sí te alcanza, te decimos que por ahora comprar el Dodge Durango SRT Hellcat  de 710 HP, es algo imposible.

 

 

Camionetas en venta :  Los pedidos para encargar la que iba a ser tu nueva Dodge Durango SRT Hellcat con 710 caballos de poder (es decir la SUV más poderosa de venta en un concesionario de la historia) se han cerrado y ya que esta es una edición limitada a pocas unidades y peor aún a solo un modelo (2021), lamento informarte que no tendrás una segunda oportunidad, por lo menos en 2021-2022.

 

Te puede interesar : DODGE JOURNEY 2018 SXT ( 92,819KMS ) $299,800

 

Camionetas en venta :  Esto debido a que el motor V8 Hellcat del Dodge Durango SRT Hellcat 2021 sobrealimentado, no aprobará las nuevas regulaciones de emisiones contaminantes en los Estados Unidos para el venidero 2022, por tal motivo no se fabricará por lo menos antes del año entrante y de esta manera romperá tu corazón por haberlo pensado demasiado. Digo : “Juanito” pudo haber ido a escuela pública un solo año.

 

 

Camionetas en venta : Para que te des cuenta lo que dejaste ir el Dodge Durango SRT Hellcat de 710 poderosos caballos de potencia que se prepara para hacerle frente al Ferrari Purosangue 2022, que se dice se convertirá en la bestia de las SUV para 2022.

 

Te recomendamos : VIDEO - AUTOS KIA : KIA RIO 2021 TEST DRIVE

 

Camionetas en venta :  Y además quienes han manejado este Dodge Durango SRT Hellcat con 710 equinos, aseguran que tiene un mejor desempeño que cualquier BMW, además que su aumento de 392 equinos con relaciones a las otras versiones del Durango ofrecen un rugido inigualable.

 

 

Camionetas en venta :  Este Dodge Durango SRT Hellcat 2021, SUV bautizado por la prensa especializada como el más poderoso SUV de venta pública de la historia, puede llegar de 0 a 100 km/hora en sólo 3.5 segundos y una máxima de 300 km /hora.

El Dodge Durango SRT Hellcat de 710 caballos, es sin duda una joya de la que tal vez podría no volverse a fabricar.

 

 

Camionetas en venta :  Así es que mira lo que te perdiste por no haber querido soltar esos miserables 81 mil dólares por este Dodge Durango SRT Hellcat  de 710 poderosos caballitos.

 

 

Por : Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img