Carlos González Alaluf – propietario de una tienda de artículos deportivos en Veracruz – cumple cuatro años de ser dueño de un Nissan LEAF, convirtiéndose en el primer mexicano en adquirir este auto y en apostar por la movilidad eléctrica.
También te puede interesar: Video: Acura RDX Crash Test
Para Carlos, tener un Nissan LEAF había sido su sueño por muchos años e incluso construyó una cochera con portón eléctrico en su casa, especialmente pensada para el vehículo. En 2014 lo logró y comenzó a transformar los paradigmas de manejo en nuestro país.
A través de la conducción del 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF, Carlos contribuye poniendo su granito de arena para mejorar el medio ambiente y se une a los más de 320 mil propietarios de LEAF en el mundo que han elegido la movilidad sustentable y cero emisiones.
Algunos de los beneficios que Carlos destaca de conducir un Nissan LEAF, incluyen:
Desde su lanzamiento en México, Nissan ha colocado más de 480 unidades, logrando evitar la emisión de más de 3 mil toneladas de CO2 a la atmósfera.
La nueva generación de Nissan LEAF – ícono de Nissan Intelligent Mobility – fue develada a finales del año pasado, ofreciendo una completa renovación, combinada con un rango de autonomía más alto con un diseño exterior dinámico y avanzadas tecnologías. En poco tiempo se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos y muy pronto llegará a México.