Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cómo comprar un buen auto : Los 5 autos más esperados en México para este 2021

 

Cómo comprar un buen auto : 5 autos más esperados en México para este 2021 - Este año la industria automotriz en México pretende estrenar 63 nuevos modelos de autos, entre renovaciones, face lifts y nuevas generaciones, podemos decir que la fabricación de autos en el mundo, nada la frena.

Pero no todos los autos de estreno en México son tan relevantes, por eso te dejamos esta lista de los 5 autos más esperados en México para este 2021 y  te decimos ¿por qué?

 

 

 

 

Cómo comprar un buen auto - 5 autos más esperados en México para este 2021 : Nissan NP300 y Frontier.

La nueva generación de Pick Ups de la marca japonesa Nissan se estrenó a nivel global hace unos meses y aunque de manera virtual ya la conoces, a partir de mañana estará disponible en nuestro país con 17 versiones disponibles, las cuales son parte de una nueva generación con diferencias notables a todas las anteriores.

Mecánica, tecnología, seguridad y diseño todo altamente renovado de la Pick Up más vendida en México, serán sus cartas fuertes y es por eso, que es uno de 5 autos más esperados en México para este 2021.

 

Te puede interesar : (Patrocinado) 

 

Cómo comprar un buen auto - 5 autos más esperados en México para este 2021 : Volkswagen Nivus es el vehículo que va a marcar la pauta en cuanto al segmento de entrada (segmento B de suvs, es decir compactos) ¿Por qué lo digo?

Es una nave 100% diseñada en los usos, prestaciones y caminos de América Latina, no obstante también se ofrecerá en Europa debido a la gran expectativa que ha generado.

El VW Nivus busca mediante un diseño más ágil y futurista ofrecer una alternativa fresca y tecnológica, que además de diseño incorpora una motorización turbo que tanto llama la atención de este lado del globo.

El bloque  1.0 de 126 equinos y 3 de cilindrada ofrecerá un manejo divertido, eficiente en cuanto a emisiones de gases, pero también economía de combustible.

Llegará en el primer trimestre de este 2021.

 

 

 

Cómo comprar un buen auto - 5 autos más esperados en México para este 2021 : Renault Duster es una SUV también perteneciente al segmento de menos tamaño y ¿por qué debes de voltear a verla? Muy sencillo.

La nueva generación de Duster no sólo será una, sino que la más barata de México, pero no por eso es la menos competitiva.

Por el contrario ofrece un gran costo beneficio.

Si bien es cierto que respeta mucho en diseño a su generación anterior, las mejoras debido a la nueva plataforma BO plus ofrecen mayor amplitud al interior y maletero, así como más confort debido al reacomodo de plazas.

Su mecánica ha sufrido modificaciones inteligentes como la elevación hacia el suelo que es de 23.7 cm con un ángulo de entrada de 30 cm y de salida de 34.5 por lo que es garantía de que sufrirás pocos daños por baches, topes, a alteraciones en el pavimento, de esas que casi no hay en la CDMX y menos en el Estado de México.

Con un rendimiento de combustible superior a los 10 kilómetros por litro y una seguridad amplia además de las mejoras hechas al manejo como la asistencia electrónica, se perfila como el caballo negro en ventas para2021.

 

 

Te recomendamos: 

 

Cómo comprar un buen auto - 5 autos más esperados en México para este 2021 : Honda City es una nave que por diseño y prestaciones se ha ido ganando la confianza y no solo el corazón de los compradores en México.

Un espacio interior amplio con un túnel de tren motriz casi imperceptible lo posicionan como un auto de amplia comodidad y capacidad de volumen, su motor y su rendimiento por arriba de los 24 kilómetros en ruta y por ahí de los 16 en ciudad ya lo hacen un favorito para trabajar en plataformas de transporte o como el familiar cumplidor de bajos costos.

Ahora la marca aunada a estas características ofrecerá un vehículo de diseño más agresivo con la posibilidad de un motor más pequeño (1.0) pero turboalimentado, elemento que seguramente lo pondrá en clara competencia con el multiventas Nissan Versa.

 

 

Cómo comprar un buen auto - 5 autos más esperados en México para este 2021 : El último de esta lista por supuesto se trata del SEAT León.

El 2020 fue un año lamentable para esta nave, ya que por motivos ajenos completamente a la marca, es decir el problema de salud global vio cancelada su presentación en nuestro país.

No obstante este año, sí habrá Nuevo SEAT Leon en México.

El deportivo de capacidades deportivas será una  opción digamos no tan barata, pero claro que vale cada peso. El Nuevo SEAT Leon es una nave renovada completamente que aumenta seguridad al manejo pero también nuevos elementos en su mecánica que lo hacen ultra seguro.

Su nuevo diseño respeta la esencia de los primeros modelos con este nombre, pero aumenta energía, vitalidad y buen gusto.

Este Nuevo SEAT Leon es una nave que quiera o no quieras, te alcance o no te alcance, siempre estás esperando y llegará a mediados de año.

 

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img