En entrevista con Brenda Rodríguez Directora del área de Post Venta de Nissan Mexicana, la marca informa que reactivará las garantías de aquellos propietarios de los modelos 2018, 2019 y 2020, que no pudieron llevar a servicio sus autos debido al confinamiento por la pandemia COVID-19.
De esta manera, la marca japonesa se solidariza con su clientes y otorga la reactivación a la garantía por 3 años que otorga la empresa a cada vehículo vendido y lo hace a nivel nacional.
La marca informó que Nissan reactivará la garantía una vez que el vehículo salga de cualquiera de las áreas de servicio ubicadas en los concesionarios, no importa el modelo, siempre y cuando se enecuentre entre los años mencionados.
Recuerda también que puedes solicitar de manera telefónica lo lleve un representante de la marca al servicio, antes del 31 de junio para realizar el mantenimiento y de esta manera reactivar la garantía.
Puedes comunicarte con alguno de estos concesionarios para recibir la atención y mayor información : Nissan Santa Clara Nissan Texcoco Nissan Tecámac Nissan Metrocar
BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!