Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ARRANCA LA CARRERA PANAMERICANA

 

Apoyada por SECTUR (Secretaria de Turismo) y bajo los estándares más altos de seguridad, sobre todo de salud, la tradicional Carrera Panamericana (La pana) arrancará el próximo 16 de octubre y al parecer tendrá una duración de 7 días, donde como ya es una tradición emocionará a los cientos de seguidores del Rally en México.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! NISSAN VERSA 2018 SENSE TA ( 29,757KMS ) $159,000

 

“La pana”, que cuenta con una historia antigua que data de los años 50`s y se prolonga de manera ininterrumpida desde 1988, al parecer no será interrumpida.

 

 

El comité organizador de la carrera, ha lanzado una invitación para que el próximo 27 de agosto, se lleve a cabo desde las oficinas centrales de SECTUR en Polanco CDMX, y junto al titular Secretario de Turismo, Miguel Torruco, se de el banderazo de salida.

 

También te puede interesar: CUPRA ATECA LIMITED EDITION SE PRESENTA EN MÉXICO

 

Esta edición que será la emblemática número 70, pretende la re-activación del turismo carretero llevando a cabo una Carrera Segura, además que espera reactivar el Turismo y la derrama económica en los lugares por donde atraviesa, que van desde Oaxaca, hasta Durango.

 

 

Para esta edición se han hasta hoy 80 equipos de 15 naciones y todos los detalles de la ruta, horarios y medidas, serán notificados el próximo día 27.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img