Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Asociación Honda – GM  levanta expectativas

 

Honda y GM, ambas poderosas y grandes empresas globales, anunciaron recientemente que se asociarán una vez más, para darle vida y proyección a la nueva era de vehículos electrificados.

 

Te puede interesar: ¡MEJOR IMPOSIBLE! CHEVROLET AVEO 2018 4 PTS. LTZ,TA,A/C,VE,CD,BA,ABS,F.NIEBLA,RA-15 ( 64,345KMS ) $169,900

 

Por supuesto la respuesta de los medios y entusiastas, ha sido prácticamente inmediata y muy pronto se abrieron especulaciones sobre lo que podríamos esperar de Honda y GM, sobre todo hablando de diseño.

Claro que el punto medular de esta asociación Honda y GM, se basa en el intercambio de tecnologías como las baterías y los motores de combustión interna, pero lo que más llama en general, es la idea de la estética de estos modelos, que tanto podría autosuperarse.

 

También te puede interesar: MINI COOPER SE COUNTRYMAN ALL4

 

Ambas marcas ya han compartido secretos en el pasado, como ejempos tenemos el Isuzu Rodeo y el Trooper que fueron relanzados como Honda Passport y ACURA  SLX, así como del otro lado el Honda Accord, la Odyssey y Domani, también fueron retomados y rebautizados como Isuzu Asaka, Oasis y Gemini, pero ¿qué podemos decir que suecederá en este momento? Aún nada está escrito.

Bueno, eso en cuanto a números, pero, Kleber Silva un artista diseñador no piensa igual e intenta adelantarse en el tiempo, así es que reinterpreta ambos lenguajes de diseño, para conjugar estilos, formas y redefinir lo que podrán ser los próximo eléctricos nativos de la asociación Honda y GM.

 

 

Un Civic- Camaro

Así es, ahora que sabemos no habrá una siguiente generación del Civic Coupé, para Silva esta podría ser la llave para mirar en las calles un eléctrico Camaro o un nuevo coupé deportivo.

 

 

Colorado Ridgeline

Ambas Pick ups mejorarían en cuanto a rendimientos y consumos y obtendría más músculo y dinamismo en el diseño.

 

 

Una Odyssey rebautizada.

GM tal ve podría invadir el segmento de las mamavanes y por qué no, reincorporar la Uplander, claro con todo el ADN de la eficiente y poderosa Odyssey.

El artista también especuló sobre el Cadillac V-Series basado en el Honda S660 de venta exclusiva japonesa, un Honda fit con característica Chevy , aunque la creación más rara y honestamente fea, (ojalá y no llegue a la realidad) es la interpretación del Civic, una nave que nos encanta tal y como existe.

¿O ustedes cambiarían el suyo por este? De todos, me gusta el Camaro ¿Y a ti?

 

Por : Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img