Guía de precios ¡AQUI!

Audi engalana el Festival de San Sebastián

Ecom

Por sexto año consecutivo, Audi patrocinará el Festival de San Sebastián, que celebra su 64ª edición del 16 al 24 de septiembre en España, siendo el encargado de recibir a los asistentes al Palacio de Congresos del Kursaal con una de sus estrellas, el Audi Q2, además de brindará su apoyo con una flotilla de 28 modelos de la marca.

El 24 de septiembre las calles de San Sebastián contemplarán el desfile de las grandes estrellas que acudan al Festival a bordo de distintas versiones de los Audi A8, S8, A7 Sportback, S7 Sportback, A6, S6, A4, SQ5, y Q7, incluyendo la eficiente versión híbrida enchufable Q7 e-tron.

A esta gran cita del mundo del cine acudirán reconocidos personajes como: Sigourney Weaver, Ethan Hawke, Mónica Bellucci, Jennifer Connelly, Oliver Stone, Paul Verhoeven, Richard Gere, Hugh Grant, Javier Bardem y Gael García Bernal, quien junto al director chileno Pablo Larraín presentaron “Neruda” con gran éxito.

Las estrellas del celuloide se unirán al gran estreno de la temporada: el nuevo SUV compacto deportivo que la marca Premium lanzó recientemente al mercado, el Audi Q2. Bajo el lema “No todos los estrenos son de etiqueta”, hará gala de su fuerte carácter #untaggable, protagonizando una original acción.

Además, con motivo del Festival, Audi creó una atractiva promoción virtual. Mediante una campaña online utilizando las redes sociales y una plataforma de geolocalización, los usuarios que estén navegando por internet utilizando sus teléfonos móviles en un radio de 2 km en torno al Kursaal recibirán un mensaje de invitación “al estreno más esperado de la temporada”.

Dentro del acuerdo de colaboración con el Festival de San Sebastián, Audi organiza por tercer año consecutivo las jornadas Audi Think Tank, un encuentro que reúne a amantes y profesionales de la industria cinematográfica con el objetivo de motivar la reflexión para crear nuevas líneas de actuación en todos los ámbitos relacionados con esta industria. Bajo la innovadora influencia que sugiere el lema de la marca de los cuatro aros, “Liderazgo por tecnología”, los asistentes desarrollarán distintas actividades y participarán en debates para mirar más allá y tratar de elaborar un manifiesto sobre cómo será el cine del futuro.

Las conclusiones generadas en las jornadas Audi Think Tank de la pasada edición sirvieron como base para una pieza audiovisual que se presenta con motivo de la inauguración del Festival, y que muestra la permanente relación que el cine tiene con nuestras vidas, cómo influye en nuestro devenir cotidiano y cómo, a su vez, está influenciado por las historias que nos suceden en la vida real.

 

 

 

Información proporcionada por Audi México.

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.