La marca de los cuatro aros hace uso de innovadoras tecnologías para permitir que niños, jóvenes y adultos apasionados de los autos experimenten de forma divertida la realidad virtual al volante del nuevo Q5. Audi eleva la fantasía a otro nivel permitiendo que sea el usuario quien imagine y cree la pista de arena en que desee conducir.
Con “Enter Sandbox”, la marca alemana de autos Premium te reta a que en lugar de jugar con un auto, puedas jugar a que estás dentro de él. Todo empieza con una caja de arena donde puedes imaginar y delinear tu propia pista creando los obstáculos y saltos que quieras; tu creación en la arena será cuidadosamente escaneada y a través de la tecnología, serás libre de explorar tu propia pista, al mando de un auto con las características del nuevo Audi Q5.
Esta original campaña ha sido realizada por la compañía Noruega Mediamonks y es probable que en breve se tenga una versión en español. “Enter Sandbox” te dará una increíble sensación donde está implícita no sólo la parte visual sino todos tus sentidos. A través de giros y saltos se obtiene de una manera lúdica la experiencia de la tecnologúa quattro del Audi Q5 y la deportividad propia de la marca. Para una experiencia completa se requieren gafas de realidad virtual que junto con un volante, pedales y el escaneo de la caja de arena, todo cobrará sentido haciendo tan real la imaginación de un niño como nunca antes.
Si quieres retar tu imaginación entra a probarla por ti mismo y comparte tu experiencia utilizando #audisandbox.
Para vivir la experiencia “Enter Sandbox” se debe ingresar al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=KoMsDIb8uLk