Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW Serie 8

 

Diseñado para satisfacer a todos los entusiastas del Serie 8, que sienten la necesidad de ser aún más exclusivos., el BMW Serie 8 recibe un tratamiento que los distingue.

También te puede interesar: NUEVO CUPRA ATECA

Así es como nace esta propuesta especial de la marca alemana, que añade al concepto BMW mayor distinción estética para sus versiones coupé, el gran coupé o disfraz convertible y lo transforma en un vehículo como de otro mundo.

Las modificaciones realizadas no son lo dramáticas que podríamos esperar, pero sí lo  suficientemente llamativas, como para hacer un espacio aparte en los mejores BMWs.

Pero chequemos la mercancía.

Por exterior se observa la presentación de carrocería en dos opciones Sapphire Black metallic o Frozen Black metallic, con oscuridad, maldad  y elegancia en el rostro que le dan los tonos oscuros, destacando los toques dorados que se miran en los faldones y rines de 20” principalmente, una respuesta agresiva de instinto elegante y deportividad, por cierto estos retoques también se observan en las tapas de los espejos laterales.

 

 

Al interior una tapicería en cuero Extended Individual Merino y detalles que demuestran opulencia, sobresalientes con adornos dorados de efecto malla en cabina y asientos donde se observa la leyenda "Edition Golden Thunder".

Mecánicamente se mantiene idéntico a las demás versiones y en México se ofrece en un precio de poco más de 2 millones 100 mil pesos, en una versión única y dotada de un motor V8 Twin Power Turbo con 530 caballos de fuerza, 553 libras pie de par y una transmisión automática de 8 velocidades con Launch Control.

 

 

Aún no ha sido revelado el costo del tratamiento ni tampoco en que mercados estará disponible.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img