Guía de precios ¡AQUI!

Cadillac, con propuestas de conceptos y tecnologías

Ecom

 

Nueva York, NY.- La marca Premium Cadillac, propiedad de General Motors, es el lujo americano por excelencia, no solo por la gran tradición con la que cuenta, sino por su gama de modelos y conceptos que ha propuesto. De la mano de toda la tecnología que ha desarrollado, como sus cámaras dentro del habitáculo, capaces de detectar cualquier parpadeo del conductor; todo ello para ofrecer la mejor seguridad, en un monitoreo constante.

 

 

 

 

Tal vez te puede interesar:

Jaguar F-Pace, nombrada World Car of the Year en Nueva York

 

Marca que se ha reinventado, porque ya no son solamente la firma de autos de grandes dimensiones, ya que participa en otros segmentos con lujo, deportividad, y elegancia. Por lo que se ha propuesto desarrollar camionetas SUV de dimensiones más reducidas, como lo mostrará en su próximo modelo 2018.

 

 

 

En el constante trabajo de saber ofrecer el nuevo estilo de sus diseños; lo cual es difícil, porque hay diferencias de un mercado a otro. En cuanto a los motores, están ya los desarrollos de motores a diesel, sobre todo para el gran mercado europeo. Así es que la meta es participar en diferentes segmentos, sin perder la economía de escala que ello exige, y no estar en todos los segmentos, simplemente por estar, dijo Uwe Ellinghass, director de Mercadotecnia de Cadillac.

 

José Antonio Durán/enviado

 

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.