Estamos ya a unas horas para conocer quién es el mejor (o tal vez el menos peor) de la tan publicitada pelea entre dos de los boxeadores mexicanos menos reconocidos por el propio mundo del boxeo y los aficionados a este deporte. Y estarás de acuerdo aún no suena la campana, pero aquí ¡ya se dan con todo!
Está claro que tanto “Canelo” Álvarez como Chávez Jr. Se encuentran muy lejos de ser figuras reales del mundo del pugilismo, pero, aunque la batalla promete estar de bostezo, aquí te traemos algo que seguramente le da un toque de adernalina a este pleito. Pues sus autos son realmente desafiantes ¿Y tú a quién le vas?
También te puede interesar:¿Sabes qué sucede con un niño durante una colisión frontal?
El primogénito de la leyenda tiene entre sus bienes automotrices un precioso Eleanor del año 67 en un tono gris y cabe hacer mención que la fecha en la que publicó su primera foto con este auto por medio de sus redes sociales, data del mes de Julio en 2013, mucho antes de que el “Canelo” adquiriera el suyo en 2016, por lo que le damos el primer Round.
Por otro lado el "Junior" posee un Lamborghini GTR Diablo en color amarillo que cuenta con 575 CV capaz de correr a 330 Km/hora, que por supuesto además de veloz es un auto con un diseño espectacular.
Por último cuenta con un Bentley Continental CT V8 valuado en 3.8 Millones de pesos, tal vez su auto más sofisticado y elegante, del cual le gusta hablar en sus redes sociales.
Por su parte Saúl “Canelo” el menor de los aguerridos pero poco dotados boxísticamente hermanos "Dinastía Álvarez", cuenta entre sus mejores vehículos con un Lamborghini Gallardo y uno Aventador, un Ferrari Testarossa (que dicho sea de paso sólo hay dos en México), un Audi R8, un Mercedes Benz SLS AMG, un Shelby Mustang, un Nissan GTR y una camioneta Ford 1940 entre otros tantos.
La colección está valuada en millón y medio de dólares pero hay quienes aseguran que supera los dos millones, por lo que: ¿Para qué seguimos contando? Y declaramos esto como un Knockout a favor del “Canelo”.
Estamos seguros que esté será el resultado de la pelea, pero y tú ¿A quién le vas?
Texto: Raymundo Espinosa