El motivo de la ceremonia fue entregar el reconocimiento de que Spanicar México ha alcanzado la certificación integral a nivel plata.
Basandose en un programa de calidad que busca tener un incremento sostenido en la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y la rentabilidad del distribuidor, bajo un esquema de mejora continua, esto se realiza para que se beneficie tanto el cliente, el mismo distribuidor y la marca.
Al momento de la entrega del certificado, se solicitó la presencia del personal de Nissan Mexicana, de José Gomez Baez presidente de Spanicar México y de Gabriel Muñoz Zaragoza director de marca, haciendo más significativo dicho logro.
En cuanto a NISSAN Mexicana se encontraron los siguientes elementos, con presencia en Nissan Metrocar y Santa Clara.
*Jose Arturo Garza- Director de Satisfacción al cliente y desarrollo de red.
*Miguel de la Cruz-Gerente de satisfacción al cliente y capacitación comercial.
*Gabriela Zarco-Jefe de satisfacción al cliente y capacitación comercial.
*Daniel Peña- LPC Especialista en satisfacción del cliente.
*Ricardo Méndez-FOM Gerente Regional de Post Venta.
*Arturo Reyes-Responsable de Certificación integral.