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Con CVIS KIA mejora el servicio para sus clientes

Ecom

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes al momento de solicitar un servicio de mantenimiento o de reparación para sus vehículos, KIA Motors México comenzó a operar el sistema CVIS en diez de sus distribuidoras.
CVIS es una plataforma multimedia que fomenta la precisión de los diagnósticos en las áreas de servicio de las distribuidoras para brindar certeza y confianza a los clientes sobre los procesos de mantenimiento que requieren sus vehículos y el costo de los mismos.
La experiencia que ofrece CVIS comienza antes de que el cliente acuda con el distribuidor, ya que la plataforma permite, a través de una aplicación que puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, cargar el número de identificación VIN de su automóvil y obtener una cita electrónicamente.
¿Cómo funciona?
1. Descarga la App CVIS.
2. Da de alta los datos de tu vehículo y el VIN.
3. Lleva tu auto a servicio.
4. Monitorea el estatus de tu auto (servicio que se realizará, costo, fotografías y hasta video sobre el estado de la unidad).
5. Recibe alertas sobre el término del servicio de mantenimiento.
6. Participa en la encuesta sobre la atención que recibiste.

Con CVIS es posible concertar citas en línea, obtener presupuestos específicos por cada número de serie registrado, llevar a cabo la revisión del auto, gestionar los procesos de reparación y los trabajos necesarios, aplicar encuestas de satisfacción del cliente y tener una retroalimentación en tiempo real a través de la aplicación móvil.
La plataforma ya opera en diez distribuidoras ubicadas en Querétaro, Monterrey, Puebla, Ciudad de México, León y Morelia con el objetivo de que se aplique en las 73 distribuidoras que la marca tiene en todo el país.
Este es el servicio que ofrece CVIS:


Información proporcionada por KIA Motors México.

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