El Model X de la marca americana Tesla, cuenta con el parabrisas panorámico de cristal más grande de cualquier vehículo, y ofrece una vista ininterrumpida del cielo bajo el que se conduce.
También te puede interesar: Opinión de Experto: Mauricio Gálvez RP Volkswagen de México
Y gracias a sus funciones de Autopilot, como la dirección automática, el estacionamiento automático, los frenos automáticos de emergencia y la advertencia de colisión lateral, se puede conducir sin esfuerzo. Para ajustar las configuraciones de uso frecuente del vehículo, basta con acceder directamente a los controles en el volante o la pantalla táctil de 17 pulgadas.
En la pantalla táctil, puedes abrir cualquier puerta, incluidas las puertas de halcón, que mejoran el acceso a la segunda y tercera fila de asientos y se pueden abrir incluso en los lugares de estacionamiento más estrechos.
Todas las puertas están equipadas con sensores para monitorear la proximidad de los objetos a su alrededor y se abren suavemente, hacia arriba, sin estorbar, a fin de ofrecer un acceso amplio para que los padres puedan acomodar a sus hijos y ajustar su cinturón de seguridad con comodidad, sin forzarse ni golpear la cabeza de sus pequeños contra el techo.
Además, la tecnología avanzada del Model X mejora con el tiempo, mediante actualizaciones de software inalámbricas sin costo, garantizando así que la experiencia de manejo sea siempre lo más segura y práctica posible.
Texto: José Antonio Durán