Del 01 al 28 de mayo se llevó a cabo la tercera dinámica #MyKIA, la cual, tiene como objetivo incentivar la participación de los propietarios de autos KIA en Facebook y Twitter, premiando a un participante, además, su historia será grabada para ser compartida con la comunidad de KIA a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y página web.
También te puede interesar: ¿Es Golf el mejor compacto Hatchback en México?
KIA Motors México cuenta con una gama amplia de productos para todos los gustos, para los usuarios, elegir un automóvil de la armadora coreana ha sido más que obtener un medio de transporte, han elegido un estilo de vida, un elemento de gran calidad para mantener a sus seres queridos seguros a bordo de un vehículo, además, una gran opción para sus bolsillos y cuidar su economía ya que son automóviles con gran ahorro de combustible.
Mediante fotografías, videos, historias, animaciones o cualquier herramienta digital, esta tercera dinámica contó con la participación de 89 clientes, los cuales cumplieron con todas las reglas de participación. Durante la campaña, se obtuvieron más de 25 mil interacciones en redes sociales (Facebook y Twitter), pero solo uno de ellos fue el ganador.
La historia de Rosendo Quintos, propietario de una KIA Sorento fue la ganadora, a través de fotografías nos cuenta que es fiel seguidor de la marca y describe la comodidad que su auto ofrece a su familia, Rosendo tiene gusto por los animales y es importante para él, un espacio en el que pueda trasladarlos durante sus recorridos.
“¡Busco la libertad en mi vida, en esta búsqueda conocí a Miguel quien es mi pareja hace 7 años, juntos caminamos durante los días y las noches, en el camino hemos encontrado a nuestros perros que los consideramos como hijos, amo la vida en familia con mi Sorento Kia! #MyKIA”, asegura el ganador Rosendo Quintos.
El entusiasmo que demuestran los clientes y usuarios KIA a través de redes sociales, motivan a la marca para crear diversas actividades para ellos, porque para KIA Motors México, el comprador de un auto no solo es un cliente que se suma a los resultados de ventas, sino que es considerado un miembro más de la familia KIA.