La marca de los cuatro aros presentó la sub marca Audi Sport en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México a través del Audi Driving Experience, donde se realizaron diferentes ejercicios, los modelos Audi RS Q3, RS7 Performance y el nuevo R8 demostraron su tecnología y el desempeño de la gama más deportiva de la firma alemana.
Además, la llantera Continental dio a conocer sus últimos lanzamientos, las Ultra High Performance en los modelos SportContact 6 y SportContact 5 que montan de serie el Audi R8, Q7 y RS7 entre otros. Es importante mencionar la tecnología alemana de nuevo compuesto Black Chilli, desarrollado con nano polímeros, los cuales son extremadamente flexibles, permitiendo a los neumáticos de Continental adherirse al asfalto y disfrutar el placer de conducción, tanto en las curvas como en el frenado. Los modelos SportContact 6 y SportContact 5 ofrecen la máxima estabilidad para velocidades de hasta de 350 km/h.
En cuanto a los modelos de gama Audi Sport que participaron en esta experiencia, destaca el nuevo Audi R8 el cual se caracteriza por ser el ícono de deportividad de la firma alemana y marcar el liderato entre este tipo de autos. El motor del nuevo Audi R8 está disponible en dos versiones con 540 hp para el R8 V10 y con 610 hp para el R8 V10 plus. El recién lanzado Audi RS Q3, la punta de lanza dinámica de la serie de modelos Q3 sorprende con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.4 segundos, y una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 270 km/h. Finalmente el nuevo miembro de la familia Audi Sport, el RS 7 Performance con un motor de 4.0 TFSI con la tecnología Cylinder on Demand desarrolla 605 hp y 750 Nm. Este super deportivo alcanza los 100 km/h en sólo 3.7 segundos.
Información proporcionada por Audi México y Continental.