Si tienes un Volkswagen, seguramente has vivido experiencias inolvidables en tus recorridos fuera de la ciudad a lo largo de los 50 años que lleva en nuestro país. Es por ello, que la marca alemana ha decidido lanzar la campaña Maneja México, por medio de la cual intenta recopilar las mejores historias de mexicanos que son propietarios de algún modelo de la marca.
Las aventuras más destacadas formarán parte de un reality show y competirán por el premio: un Polo 2017.
Las participaciones se harán a través de las redes sociales de la marca. En Facebook la campaña inició el 30 de agosto y estará disponible hasta el 11 de septiembre; en Twitter e Instagram dio inicio el 1 y terminará el 11 de septiembre. Los interesados deberán narrar sus aventuras apoyados con material gráfico en fotografía y video, además de utilizar el hashtag #ManejaMéxico y etiquetar al perfil de la marca.
Se elegirán las cinco mejores historias y los finalistas participarán en el reality que se transmitirá por televisión a nivel nacional por TV Azteca durante los meses de octubre y noviembre de este año. El ganador final será el afortunado dueño de un Polo 2017.
En dicho programa, los ganadores recorrerán las carreteras de sus historias ahora en compañía de un piloto profesional y a bordo de un nuevo auto Volkswagen, en el que pondrán a prueba y demostrarán lo seguros y confiables que son los autos.
Esta campaña busca exponer la grandeza de México y el desempeño de los autos en carretera, mostrando la seguridad, innovación y confort que se viven al viajar en un Volkswagen.
Sigue de cerca las redes sociales de Volkswagen para conocer todos los detalles de: Maneja México. Aventuras en un Volkswagen.
Te compartimos el video: Volkswagen Convocatoria Maneja México que se encuentra en la página de Facebook.
Información proporcionada por Volkswagen México.