Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Dodge y RAM “Auto Oficial” y “Pickup Oficial” de la NFL

FCA México y la National Football League México (NFL México) extienden tres temporadas más su alianza y presentan el Patrocinio Oficial de las marcas Dodge y Ram a la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos. Los vehículos de Dodge México y Ram México serán el “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL en el país durante toda la temporada 2019, el partido de la NFL en México a celebrarse en el Estadio Azteca el lunes 18 de noviembre de 2019 y el Superbowl LIV a celebrarse en Miami, Florida, el 02 de febrero de 2020.

También te puede interesar: GALERÍA: HONDA CR-V

“Despues de 15 años de alianza con la National Football League y FCA México, este 2019 seguiremos resaltando los valores que las marcas Dodge y Ram comparten con ellos. Dodge como “Auto Oficial de la NFL en México” resalta la emoción, adrenalina y el espíritu de máximo desempeño siempre presentes en ambas marcas. Este año, empezando una nueva historia en este importante deporte, Ram como “Pickup Oficial de la NFL en México” transmitira valores fundamentales como son el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo, trabajo diario, entre otras cosas, resaltando la importancia de estos generando identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “FCA México felicita a NFL por sus 100 años de existencia, celebrando con ellos el fantástico legado de este importante deporte alrededor del mundo. Esta celebración sin lugar a dudas es solo el comienzo y los primeros 100 años de un sólido camino para construir muchos más de historia”, agregó Cattori.

Con este anuncio la marca Dodge continuará como el “Auto Oficial de la NFL” en México y la marca Ram como la “Pickup Oficial de la NFL” en México iniciando un largo camino a través de dinámicas, activaciones y comunicación 360°. Durante la temporada, la marcas darán a conocer actividades en diferentes plataformas para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a clientes y aficionados en cada rincón del país.

 

“Estamos totalmente orgullosos en NFL México de continuar nuestra relación con FCA México, consolidándose como una historia de éxito sustentable a lo largo del tiempo y un gran ejemplo de alianza a largo plazo”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México. “Las marcas Dodge y Ram representan totalmente los valores de nuestros fans y de la liga. Estamos seguros de que para Dodge y Ram ésta seguirá siendo una historia de éxito, así como para nuestros aficionados…. el que estas dos marcas de gran calidad y reconocimiento brinden experiencias únicas alrededor de nuestro deporte, además de este año en particular celebrar la Temporada No. 100 de la liga y el partido de temporada regular que tendremos en México”, agrego Olivé.

 
La NFL representa una gran propiedad del deporte a nivel mundial y el valor más importante para miles de aficionados. FCA México ha sido patrocinador de la NFL en nuestro país desde el año 2004. Dodge ha sido la marca encargada de respaldar este patrocinio como “Auto Oficial de la NFL” en México resaltando cada uno de los valores y emociones que estas dos marcas manifiestan alrededor del mundo. Este 2019, Ram se suma a este importante patrocinio para convertirse en la “Pickup Oficial de la NFL” en el país durante la temporada. 

 

La temporada 2019 de la NFL será la 100ª edición de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos. Con este anuncio de patrocinio, FCA México con las marcas Dodge y Ram se suman a la celebración de la centésima temporada de la NFL con una serie de eventos, iniciativas y programas "NFL 100" que celebran a jugadores, fanáticos y sus comunidades. Durante los próximos meses y durante la próxima temporada, nuestras marcas honrarán a los jugadores, pasados y presentes, entrenadores y todos aquellos que componen la familia de la NFL.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img