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Emite Profeco alerta sobre vehículos de Suzuki

Ecom

 

Suzuki de México en coordinación con Profeco, comunica de la campaña de servicio destinada a 800 unidades del vehículo modelo Kizashi años 2013-2016 y 1,191 unidades modelo SX4, años 2013-2014, en virtud de que:

 

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• Suzuki de México ha detectado que en algunos casos, el Módulo de Control de la Transmisión (TCM) puede dejar de controlar adecuadamente la presión de aceite provocando una restricción en la velocidad del vehículo y una pobre aceleración.

Por tal motivo, Suzuki de México indicó que a través de sus distribuidores revisará los vehículos de forma voluntaria y reemplazará el Módulo de Control de la Transmisión (TCM) en las unidades involucradas. La inspección lleva algo de tiempo por lo que se recomienda concertar cita previamente. Descripción de la necesidad de la Campaña del Servicio: Es necesario reemplazar el Módulo de Control de la Transmisión (TCM) en las unidades involucradas. Nombre de pieza Cantidad de piezas Referencia TCM-Kizashi 1 pieza TCM-SX4 1 pieza Ubicación de la pieza a reemplazar en vehículos Kizashi:

 

 

La campaña se llevará a cabo durante un periodo de 12 meses, a partir del 16 de julio de 2018. La revisión, sustitución de piezas y mano de obra que se requieren para el cumplimiento de la campaña, NO genera costo para los consumidores, aún si el auto se encuentra fuera de cobertura de la garantía original (3 años o 60,000 km). Suzuki de México recomienda a los consumidores propietarios de los vehículos referidos lo siguiente: 

1.-Acercarse a su concesionario preferido o más cercano, puede consultar www.suzuki.com.mx para mayor referencia. 

2.-Haga una cita para programar la fecha en que desea hacer esta campaña, con el fin de atenderlo puntal y oportunamente, evitando que el vehículo permanezca más tiempo del que es necesario, sin embrago, es importante considerar que cada Concesionario Suzuki tiene su limitante debido al tamaño y personal disponible en el taller de servicio.

3.-En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia podrán contactar al departamento de Relaciones Clientes por medio del correo electrónico: relaciones_clientespv@suzuki.com.mx

4.-Es importante tener a la mano el Número de Serie del Vehículo (VIN).

 

 

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

 

Información: Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

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