Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el diseño futurista del Renault Fuego

 

Decore empresa de diseñadores independientes, realizó un render de lo que podría ser el próximo modelo 2021 del histórico Renault Fuego.

También te puede interesar: ¿LO HAS VISTO? DODGE CHALLENGER REDEYE HENNESSEY?

La marca no se ha pronunciado al respecto de si llevará este concept a las líneas de producción, o simplemente lo dejará sólo como un boceto, de algo que en particular nos parece más que atractivo. Sobre todo si miramos a la parte icónica de este modelo que fue bastante popular y su concepto bastante deportivo para los años 80s.

 

 

También nos resulta de particular interés su función motora y prestaciones tecnológicas, pero como sabemos, mucho de que pueda llegar  a rodar sobre las calles, tendrá que ver con sus capacidades no sólo para generar altas expectativas, sino de los clientes que verdaderamente estén dispuesto a comprarlo.

Motrizmente, el virtual Nuevo Renault Fuego, sería impulsado por dos motores, uno de combustión 1.6 dCi (Common Rail injection) biturbo , conocida tecnología desarrollada por la sociedad Nissan- Renault y que algunas escuderías ya han probado en competencias.

Que entre sus principales ventajas, tendría bajas emisiones contaminantes, un consumo reducido y bajo nivel de ruido, además de que produciría 160 equinos, que trabajarían en conjunto  con un propulsor eléctrico que generaría 95 equinos extra, por lo que tendríamos un total de 255 caballos de potencia. ¡No suena nada mal!

Por lo que tendríamos un modelo no sólo de concepto deportivo, sino que también al manejarse ponderaría los consumos limitados y las bajas emisiones, muy adecuado para la tendencia de mercado actual, un gran híbrido.

 

 

Por su interior la parte de diseño ofrecería una gran Tablet como pantalla  en el centro de mando, dividida en dos puntos, uno para instrumentación y otra para el infotenimiento.

Visualmente el habitáculo luce luminoso y vanguardista debido al diseño de un techo panorámico con forma de “U”, que combina los botones de control al interior y por fuera un diseño conjugado con el medallón y el parabrisas, que culmina en un aspecto especialmente llamativo y luminoso.

 

 

Por lo que se observa el render , son pocos los puntos que lo hermanan con la versión original son pocos, pero respeta el concepto Coupé, la caída del portón en la zaga y las dos puertas, además de por supuesto del nombre.

No es la primera vez que un boceto llega a la luz, una de las más reelevantes fue en 2009, cuando un diseñador también independiente, de nombre Lucas López, realizó un modelo personal de la nave, otorgando detalles que en su imaginación pudieron haber concebido en una versión para el ya remoto año 2000.

 

 

Pero bueno, esperemos que en esta ocasión la interpretación futurista de Idecore, logre encender el fuego de la marca francesa y pronto, muy pronto volvamos a ver rodar a este legendario deportivo.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img