Guía de precios ¡AQUI!

¡Feliz Cumple Mazda!

Ecom

En 2005, con muchos sueños y ganas de hacer historia, Mazda Motor de México abrió sus puertas en un país, con una industria y un mercado automotriz creciente, en el que la marca era prácticamente desconocida. Desde entonces, Mazda se ha consolidado en México gracias a la sólida red de 55 distribuidores que, junto con las oficinas corporativas, la planta de manufactura (Mazda de México Vehicle Operation) y Mazda Logística de México emplean a cerca de 10,000 personas.

Durante estos años, han pasado un sinfín de historias y lanzamientos en los que Mazda de México empezó a integrarse en los segmentos clave de la industria automotriz y a ganarse un lugar en el mercado nacional y que hoy ocupa el 9º puesto, con una participación de mercado de 3.5%, en lo que va de 2016.

“Hoy nuestro enfoque del negocio gira en torno al cliente interno y externo, para superar sus expectativas. Buscamos crear vínculos emocionales con quienes gustan de celebrar el manejo”, afirmó Miguel Barbeyto, director general de Mazda de México. “Tenemos un compromiso con México, con el crecimiento de la industria automotriz, con nuestros distribuidores, empleados, clientes y con la sociedad en general. Por esta razón, reiteramos nuestra promesa de mantener los mejores niveles de calidad en servicio y atención”, concluyó.

En este tiempo, Mazda ha alcanzado a más de 316,000 clientes y es un referente en la industria automotriz; un fuerte competidor en cada uno de los segmentos en los que participa, con una gama de modelos que integran la ya conocida e innovadora tecnología SKYACTIV y el lenguaje de diseño KODO (alma del movimiento) y que reflejan innovación, diseño, seguridad, desempeño, confort y, sobre todo, Zoom-Zoom.

 

Información proporcionada por Mazda Motor de México.

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.