Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería Chevrolet Camaro

La nueva era del desempeño

Chevrolet Camaro® después de 50 años de ampliar los límites, adquiere tecnología avanzada de alto desempeño, diseño detallado y un perfeccionamiento de ingeniería. PRECIO DESDE: $575,300

También te puede interesar: GALERÍA: VOLKSWAGEN ID.3

Con toques refinados que son evidentes en cada línea, que se sienten en cada maniobra y se escuchan en cada rugido de los escapes, con Camaro® sexta generación, tú y el camino serán uno mismo.

 Probado y perfeccionado

Su diseño fue probado por cientos de horas en el túnel de viento para afinarlo a la perfección y mejorar la aerodinámica como nunca antes se había visto. Desde la parrilla hasta los emblemas, todo fue ajustado para no reducir su performance.

Es más ligero, atlético, con un perfil agresivo, proporciones más delgadas y bajas, creando así una  presencia en las calles imposible de ignorar.

Interior 

Los interiores están diseñados para complementar la experiencia de un manejo ágil y poderoso con el confort y lujo de un auto sin igual.

La iluminación interior te permite elegir uno de los 24 colores para que el borde del tablero, las molduras de las puertas y la consola central, tenga la luz del ambiente que más te guste. El espectro de colores cambia según el modo de conducción o bien puedes elegir un modo para disparar un espectáculo de luces intermitentes y a todo color.

Motorizaciones

MOTOR 2.0L Turbo

272 caballos de fuerza

260 lb/pie torque

Transmisión manual de 6 velocidades

De 0 a 100 en 5.4 segundos

Chevrolet Camaro Coupé auto deportivo 2018 versión RS

MOTOR V6 3.6L 

335 caballos de fuerza

285 lb/pie torque

Transmisión automática de 8 velocidades

De 0 a 100 en 5.1 segundos

Chevrolet Camaro Coupé auto deportivo 2018 versión SS

MOTOR V8 6.2L 

455 caballos de fuerza

455 lb/pie torque

Transmisión automática de 8 velocidades

De 0 a 100 en sólo 4 segundo

Desde el feroz motor 2.0 L turbo hasta el impresionante V8, el deportivo Camaro® está diseñado para asegurarse de que obtengas la potencia que necesitas sin sacrificar la eficiencia.

 

Fuente: Chevrolet México https://bit.ly/2YL31YE

 

Categorías del blog
img