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Con el nuevo Panamera, la 4.ª serie, la tecnología de auto deportivo de Porsche llega al segmento premium y le quita al lujo su carácter indolente.
Porsche presenta el híbrido de alto rendimiento 918 Spyder en el Salón del Automóvil de Ginebra como prototipo experimental. La tecnología híbrida para el auto deportivo del siglo XXI.
El Boxster Spyder supone el regreso radical a los orígenes del roadster: dos asientos, mayores prestaciones y sin espacio para insignificancias.
El 90 %, es decir, casi todos los elementos del 911 se rediseñaron o revisaron en profundidad. Ese es el modo en el que hacemos frente a las exigencias del mítico 911.
Récord de vuelta del 918 Spyder en el circuito de Nürburg: en exactamente 6 minutos y 57 segundos, el superdeportivo híbrido se convierte en el primer auto con homologación de calle en completar una vuelta en menos de 7 minutos, batiendo el récord actual en 14 segundos.
Con el prototipo de LMP1 919 Hybrid, Porsche regresa en 2014 a Le Mans. El resultado de dos años de trabajo intenso y uno de los programas de desarrollo más complejos de la historia de la empresa.
Porsche aumenta la familia con el Macan, la 5.ª serie del fabricante de automóviles deportivos. La producción de Leipzig se amplía de forma significativa para el CUV.
Con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 40 segundos en la Nordschleife del circuito de Nürburg, el auto deportivo de motor central Cayman GT4 se sitúa en la cima del segmento como nueva referencia.
En el 919 Hybrid, exactamente 45 años después de la primera victoria absoluta, Earl Bamber, Nico Hülkenberg y Nick Tandy son los primeros en ver ondear la bandera de meta en la Sarthe, consiguiendo así la 17.ª victoria absoluta para Porsche en Le Mans.
Luz verde para un futuro eléctrico: en el Salón del Automóvil se presenta el primer prototipo experimental de cuatro puertas de propulsión estrictamente eléctrica, el Mission E, que bajo el lema «E-Performance» combina unas impresionantes prestaciones de conducción con versatilidad para la vida diaria
Un nuevo deportista de masas amplía la oferta de los autos de carreras de Porsche. El GT4 Clubsport, con una potencia de 283 kW (385 CV), no cuenta con homologación de calle y está inspirado en el exitoso deportivo con homologación de calle Cayman GT4.
Con la nueva denominación 718 para el Boxster y el Cayman, estos autos deportivos con motor central de dos puertas hacen referencia al precursor de este concepto del año 1957, que celebró numerosos éxitos en célebres circuitos.
El 911 R, limitado a 991 ejemplares, es un purista con motor aspirado de cuatro litros que desarrolla una potencia de 368 kW (500 CV) y caja de cambios deportiva de seis velocidades. En la senda de su ejemplo histórico.
La nueva generación del Panamera se ha rediseñado y vuelto a desarrollar hasta el último detalle. Los motores y las cajas de cambios se rediseñaron, el chasis se perfeccionó y el concepto de mando e indicadores se interpretaron de un modo más innovador.
El Turbo S Exclusive Series es el 911 Turbo S más potente y está limitado a 500 ejemplares en todo el mundo; se distingue, además de por una mayor potencia, por su diseño original con materiales aún más nobles y originales soluciones detalladas.
Con el 911 GT2 RS, Porsche establece un nuevo récord en la Nordschleife para autos deportivos con homologación de calle. El récord obtenido de 6:47,3 minutos excede incluso las propias expectativas internas.
Después de tres victorias absolutas consecutivas, el trofeo de vencedor de las 24 horas de Le Mans ha encontrado un nuevo hogar permanente en el Museo Porsche.
Aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, potencia máxima del sistema de 500 kW (680 CV), velocidad máxima de 310 km/h. Una nueva dimensión para sedanes.
El 911 GT3 con paquete Touring y caja de cambios manual está dirigido a los apasionados de los autos deportivos de alto nivel con debilidad por la falsa modestia y la diversión al volante clásica.
Nuevos motores, nuevo chasis, innovador concepto de mando y mayor conectividad: en el futuro, el Cayenne ofrece aún más prestaciones con la mayor versatilidad para la vida diaria.
Icono de estilo, y el rostro y alma inconfundibles de la marca Porsche: el 911. El día 11 de mayo de 2017 salió de las líneas de producción de Zuffenhausen el ejemplar número un millón, en color Verde Irlandés.
El 911 Carrera T es un 911 de pura raza. Conducir por la voluntad de conducir. Un concepto que ya expresaba el 911 T de 1967.