Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: El Nuevo McLaren GT

Por tradición, el Grand Tourer es pesado. Y comprometido. El nuevo McLaren GT no es nada de eso. Dicho de otro modo, reinventa el significado del gran turismo. Y se siente como tal.

También te puede interesar: VW ATLAS CROSS SPORT R-LINE DEBUTARÁ ESTE VIERNES

Todos los ingredientes principales están aquí. Un diseño con presencia y elegancia. Un profundo refinamiento y unos detalles perfectamente pulidos. Una comodidad de conducción para un fácil manejo. Un amplio espacio para el conductor, el pasajero y el equipaje. Y ahora encontrará todos estos atributos del Gran Tourer en un coche que también proporciona un rendimiento imponente junto a un equilibrio de conducción excelente y una participación total del conductor.

 

 

El ADN de McLaren marca la diferencia. En todas partes. Un nuevo motor biturbo V8 en posición central. Un ligero chasis especialmente diseñado de fibra de carbono MonoCell II-T. Un nuevo e intuitivo sistema de infoentretenimiento. Todo ello sumado al coche con la aceleración más rápida de su clase. Que le mima y le inspira a medida que cruza los continentes a bordo del lujo moderno.

Belleza y equilibrio

Dinámico y elegante. El nuevo McLaren GT rediseña las líneas del Grand Tourer. Adiós al volumen y peso tradicionales. Se sustituyen por una belleza y una presencia definidas y determinadas por nuestra filosofía de diseño «todo tiene una razón». El resto es muy sencillo: un Grand Tourer con tiempo para aquello que le apasiona. Espacio para lo que necesita. Y el palpitante corazón de un verdadero McLaren.

La revolución empieza en su interior: una robustísima y ligera estructura de fibra de carbono y un sublime motor central. Nuestras emblemáticas puertas diédricas son únicas en el sector. Además del elegante perfil natural del coche pulido meticulosamente durante horas en el tunel de viento. Tal como su asombroso predecesor McLaren Speedtail Hyper-GT.

Con todo eso, la simplicidad del exterior del nuevo McLaren GT se envuelve en torno a algo más complejo. Una profundización de nuevas capacidades. Un chasis a medida de fibra de carbono MonoCell II-T que posibilita un generoso compartimento de equipaje trasero. Un cristal envolvente que ofrece una panorámica de 180 grados desde la cabina. Una altura elevada de conducción que facilita cada trayecto diario. Y unas válvulas activas del tubo de escape que permiten un arranque del motor más silencioso. La incesante construcción de cada elemento es lo que proporciona una perfección excepcional. Y le invita a saborear cada kilómetro. Cada giro.

 

 

Emoción con confort

Creemos que un Grand Tourer no debería ser como el retiro. Con el nuevo McLaren GT los límites aceptados dejan de tener validez. Así que ahora puede conducir un verdadero Grand Tourer sin exceso de peso ni de un manejo rígido. Y elegir un coche con un rendimiento purasangre que envuelva a sus ocupantes en un refinamiento táctil.

El pionero diseño e ingeniería de McLaren hacen que esto sea posible. Nuestra última suspensión Proactive Damping Control proporciona una conducción cómoda y ajustada al conductor. La innovadora estructura de fibra de carbono asegura que el nuevo McLaren GT sea unos kilos más ligero que el tradicional Grand Tourer. Incorpora un espacioso compartimento de equipaje trasero de fácil acceso con capacidad para dos esquís o una bolsa llena de palos de golf.

Los neumáticos, especialmente diseñados, Pirelli P ZERO™ proporcionan un gran agarre en cualquier condición climática, además de una mejorada sensación de dirección. También están fabricados para priorizar en confort y reducir el ruido. Cuando se conduce a velocidades normales, el volante, la transmisión y la distancia del suelo le aseguran un progreso fácil y refinado.

 

 

Un profundo perfeccionamiento

El lujo no tiene por qué venir revestido en nogal. Al menos no en McLaren. Debe fluir en cada detalle del Gran Tourer. Y utilizar en profundidad materiales aptos, preciosos y táctiles. Desde el resistente SuperFabric® hasta la elegante cachemira y los acabados del moderno aluminio estriado.

Encontrará un extraordinario esmero en cada detalle del nuevo McLaren GT. Cuenta con la mejor piel de grano suave, el Alcantara®, el sólido aluminio y la nueva opción de cachemira ultrasuave. También utilizamos materiales avanzados como el SuperFabric®, su increíble resistencia hace que sea perfecto para forrar el compartimento de equipaje trasero. La calidad y complejidad de las costuras a medida y el doble ribete son pura obra artesanal. Confeccionado de una forma moderna y nueva.

Con el nuevo McLaren GT experimentará una sensación de perfeccionamiento de principio a fin. Pero nunca desorden o ceremonia. Hemos creado puro confort y elegancia dentro de un espacio tranquilo. Lleno de luz. Hecho para mejorar sus épicos viajes.

 

 

La tradición no es lo bastante rápida

No hemos permitido que los convencionalismos de la clase del Gran Tourer nos frenaran. De ningún modo. La tradición puede favorecer a motores grandes y pesados que no son tan rápidos o eficientes como pudieran ser, pero el núcleo del nuevo McLaren GT alberga un potente y emocionante biturbo V8 de 4,0 litros que ofrece la máxima velocidad y aceleración de su clase.

Desarrolla 620 CV y 630 Nm de par de motor en un esbelto y elegante coche que pesa solamente 1530 kg. El resultado: un rendimiento que deja muy atrás lo convencional. Sin excepción. Aunque nuestro objetivo no se trataba de un ataque a la velocidad. El motor se ha construido cuidadosamente para producir una suave y continua fluidez de propulsión. Y el par de motor es accesible desde bajas revoluciones para un progreso refinado.

Todo este rendimiento es fruto del diseño puntero y el equilibrio perfecto entre potencia y peso. Porque un Grand Tourer no debería manejarse como un tren, sino volar como uno exprés.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img