Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería KIA Stinger 2019

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) ha otorgado la mejor calificación posible, Top Safety Pick Plus (TSP +), al Gran Turismo KIA Stinger 2019, cuando está equipado con la asistencia de prevención de colisión frontal opcional con detección de peatones y luces frontales LED. La calificación TSP+ de KIA Stinger aumenta a 10 el número total de vehículos de la armadora coreana con las clasificaciones Top Safety Pick o Top Safety Pick Plus 2019.

También te puede interesar: INFINITI QX50

Michael Cole, director de operaciones y EVP de KMA dijo al respecto: "Ningún detalle era demasiado pequeño como para no estar obsesionado con el proceso de desarrollo de KIA Stinger.

Este auto, fue diseñado para ser el vehículo más rápido y de mayor rendimiento en la historia de KIA, sumando el esfuerzo de investigación y desarrollo más intenso hasta la fecha, pero también continúa con la tradición de KIA de ofrecer sistemas avanzados para evitar colisiones. Ganar otro premio TSP+, es sólo una evidencia más que demuestra nuestro compromiso de darlo todo&quot.

Para calificar para un premio TSP+ 2019, un vehículo debe obtener calificaciones de "bueno" en seis pruebas de resistencia al choque: impacto frontal descentrado (lado conductor), impacto frontal descentrado (lado pasajero), impacto frontal, impacto lateral, resistencia del techo ante un impacto y reposacabezas, así como una calificación "avanzada" o "superior" para la prevención de choques frontales y una calificación de "buena" para los faros.

 

KIA Stinger obtuvo calificaciones de "bueno" para las seis pruebas de resistencia a los choques, y una calificación de "superior" para el sistema opcional de prevención de choques delanteros, que lo ayudó a evitar colisiones en las pruebas de pista de 20 km/h y 40 km/h del IIHS. La calificación de "buena" aplica a los faros del proyector LED estático de KIA Stinger.

Este modelo fue el primer KIA en introducir dos nuevas tecnologías disponibles para los avanzados sistemas de asistencia al conductor de KIA Drive Wise: advertencia de atención del conductor y asistencia de mantenimiento de carril. La advertencia de atención al conductor está diseñada para ayudar a combatir la conduccióndistraída o somnolienta bajo ciertas condiciones. El sistema supervisa varias entradas de información del vehículo y emitirá un sonido de advertencia y mostrará un gráfico en la bitácora del instrumento que indica que es hora de tomar un descanso si detecta prácticas de conducción erráticas o desatentas.

Lane Keeping Assist o asistencia de mantenimiento de carril, está diseñado para detectar y monitorear el carril previsto del vehículo y, en ciertas situaciones, alertar al conductor con una advertencia audible junto con una corrección de dirección para ayudar a mantener la posición del vehículo.

Categorías del blog
Te puede interesar
img