Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: León CUPRA

Exterior.

Su diseño exterior es poderoso, luce dinámico y bastante aerodinámico, basado en un concepto de arquitectura contemporánea. Sus rines en aleación CUPRA de 19 pulgadas le dan un toque elegante sin perder su esencia deportiva.

 

Interior.

 

Sus asientos son elegibles entre piel alcánta y cuero, dos materiales de alta gama, el volante también se encuentra forrado del material de elección. Disponible en negro, el color del poder y la elegancia Puedes generar tu ambiente interior perfecto, con 8 colores distintos para elegir. Para que disfrutes de la atmosfera más adecuada a la aventura del día.

Un acabado sofisticado: pedales cromados, marcos de puertas de aluminio, techo solar eléctrico y asientos de cubo. La comidad y el estilo siempre estarán presentes. Su capacidad máxima es de 1.470 litros de espacio extra, con los asientos traseros abatidos. Porque el diseño real no se trata solo de looks.

Tecnología.

El Cockpit se ha convertido en una herramienta sencilla y visualmente atractiva, toda la información necesaria frente a ti, en una pantalla digital de alta resolución. Es innovador. Basta con colocar tu smarthphone al cargador para conseguir una recarga.

Seguridad.

Para que siempre estés seguro, calcula la distancia desde otros vehículos y controla la aceleración y el frenado automáticamente. Sus múltiples asistencias te van a amantener seguro además que su diferencial garantiza la misma velocidad para todas las ruedas, mejorando la potencia y la tracción.

Cuenta con 7 Bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales anteriores, 2 de cortina y rodilla conductor).

Motorización.

Cuatro modos de manejo, desde uno suave económco y confortable, hasta uno sobrealimentado capaz de exprimir los 300 caballos de fuerza motora con 4Drive.

Categorías del blog
Te puede interesar
img