Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Hay un Ford Mustang Match 1 en la mira? Para 2021

 

Para Ford el nombre Match 1 en las venas sanguíneas del Mustang, es sinónimo de uno de los Pony Cars más atrayentes y divertidos, una mirada a un glorioso periodo que, ¿ahora quiere revivir?

También te puede interesar: PARA MITIGAR EL EFECTO ECONÓMICO ALGUNAS MARCAS DE AUTOS HACEN PROMOCIONES INSUPERABLES

Los rumores corresponden a que durante mucho tiempo la marca a coqueteado con regresar viejos conceptos bastante exitosos como el Boss 302 y este Match 1, además que se han dado a conocer documentos publicados en el foro especializado Mustang6G, donde al parecer existen planes reales de llevar a una nueva etapa la vida del nombre Match 1, en versiones 4 y 8 cilindros.

 

 

En el pasado la marca se enfrentó a duras críticas, producto de las especulaciones que apuntaban hacia que el ahora Match E (primer Mustang 100% Eléctrico), llevaría el apodo Match 1. Lo que no ocurrió afortunadamente para los millones de fans en el mundo.

Ahora se ha visto en el estado de Michigan en Estados Unidos a un Mustang de alto rendimiento que tiene acentos al parecer inspirados en el  Shelby GT350, pero que no termina por convencer una nueva conceptualización del mismo, por lo que bien podría situarse entre el GT y este, además claro podría ser el sustituto del Bullit.

 

 

Estéticamente la teoría apunta a que el estilo final de la nave, podría estar inspirado en el Match 1 setentero y en desempeño íntimamente relacionado con el GT, Motor 5.0 en V de 8 cilindros, asociado a una tecnología de transmisión mucho más avanzada que produciría unos 500 HP.

Es decir un modelo que estaría 40 equinos arriba del GT y 26 debajo del 350, algo parecido como lo que sucede con el Bullit que cuenta con 480 equinos.

 

 

Por ahora todo apunta a una percepción general, pero de ser ciertos los rumores, podría ser presentado ya sea a finales de año o bien a principios de 2021 en algún auto show.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
img